.

.

.

.

domingo, 7 de abril de 2019

SIMPLEMENTE UN TRIUNFO


CHACARITA JUNIORS 1 - 
RAFAELA (SF) 0

Somos de los que queremos que Chaca gane hasta jugando a las bolitas. Pero fue tan sólo un triunfo que no varió la ubicación de último en la Tabla de Posiciones.
Todo lo que se hizo mal anteriormente no se puede tapar con la suma de estos tres puntos.
Por suerte quedan dos partidos y habrá que replantear muchas cosas.

Los que vencieron a los rafaelinos fueron: Lucas Bruera; Nicolás Alvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo (Facundo Tallarico), Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibañez (Nicolás Chávez), Juan Ignacio Alvarez Morinigo; Martín Lucero (Federico Vismara) y Lucas Cano Director écnicoT: Patricio Pisano.

                            
UNA VICTORIA CON 
SABOR A CREMA
CHACARITA JUNIORS derrotó a Atlético Rafaela por 1 a 0, logrando así su segundo triunfo consecutivo en condición de local. 
Al Funebrero no le sobró nada, todo lo contrario, ya que una atajada impresionante de su arquero Bruera evitó el empate de la visita en el último minuto del partido. 
Chaca arrancó bien con la movilidad de Ibáñez que volvió a la titularidad y fue el hilo conductor del equipo, bien acompañado por el despliegue de Rivero jugando como volante central , y con un socio como González que se paró en forma ofensiva por el carril derecho demostrando que ya le tomó bien la mano a ducha posición. En defensa alcanzaba con la solvencia de Ledesma para desbaratar los tibios intentos rafaelinos. 
A todo esto el tricolor le agregó una dosis de efectividad, ya que en su primer remate al arco con intenciones serias, Juan Cruz González entrando desde la izquierda al centro sacó un derechazo bajo sometiendo al golero Macagno y poniendo en ventaja al local promediando la etapa. 
Luego sobre el final vendría una gran tapada de Bruera cuando ya vencido sacó la pelota, que ya entraba, con su mano derecha. Aquí hay que darle la derecha al primer asistente Rubén Bustos que siguió la jugada pese a los reclamos del plantel visitante. 
Así se fueron al descanso ante la alegría de la escasa concurrencia. 
Para el complemento se producen dos hechos fortuitos que le juegan una mala pasada al equipo de Pisano. Primero se lesiona Robledo e ingresa Tallarico en la zaga central, y más tarde acontece lo mismo con Lucero y el DT opta por cambiar el sistema y pone en su lugar a Vismara cuando Alderete era la opción más lógica a mi entender . No obstante y pese a jugar sin delanteros (Cano resultó improductivo), la visita sólo se acercaba por medio de centros y el Funebrero no pasaba zozobra. Pero habia que sufrir en el instante final del partido cuando Lucas Bruera manoteó una pelota que se le metía por arriba y detrás de su cuerpo enviandola al córner y dejando los 3 puntos en San Martín. Triunfo que sirve para seguir tomando confianza tratando al menos de no quedar último en la tabla en la finalización del torneo. 
La próxima parada se llama Lomas de Zamora, el rival será Los Andes y las intenciones serán ni más ni menos tratar de mandarlo al descenso. 


* El árbitro: Correcto desempeño de Mariano González quien no tuvo dificultad alguna a lo largo del cotejo aplicando en forma estricta el reglamento. En el aspecto disciplinario basta con mencionar que no tuvo necesidad de sacar ni una tarjeta amarilla. 

* La perla blanca: Sin ninguna duda el sentido homenaje con un alto contenido emotivo por el fallecimiento del directivo Fabián Oulego ocurrido el pasado lunes y que la gente tributó con un minuto de silencio y un reconocimiento a una persona muy querida que también transitó por las vías del periodismo partidario de Chaca. 

* La perla negra: La rotura de ligamentos que sufrió Lucero el cual debió dejar el campo de juego en camilla y que lo tendrá marginado del juego por bastante tiempo con la consiguiente renovación contractual a dicho jugador por tal motivo. 

* Dato curioso: Tres veces el Funebrero terminó ganando la primera etapa por la mínima. Esos fueron los casos de Gimnasia y Esgrima (J), Brown (PM) y Atlético Rafaela, todos en San Martín. En dichos encuentros Chacarita Juniors logró sumar las 3 unidades. 

* Los números: Pese a seguir último en la tabla de valores, el tricolor logró reunir 7 puntos de los últimos 12 disputados, logrando la mejor serie en el presente torneo.González, Alderete y Lentini son los goleadores del equipo con 3 tantos cada uno.

No hay comentarios: