.

.

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

MAXIMILIANO RAMIREZ ARBITRARÁ EN LA CIUDAD CERVECERA


El próximo martes 19 a partir de las 21,00 horas, el 'Funebrero' visitará a Quilmes en el partido correspondiente a la 16ª Fecha de la ?Primera B Nacional'.
Para dichocotejo fue designado el arbitro Maximiliano Ramírez, de 32 años y nacido en la localidad de González Catán, en la Provincia de Buenos Aires.
Tuvo una carrera meteórdca desde el 2013 a la fecha, arbitrando en todas las categorías del fútbol argentino y su historial marca una asombrosa paridad ya que 33 veces ganaron los locales, 28 registraron igualdades y 32 fueron las victorias visitantes en los encuentros donde impartió justicia.
En la Superliga 2017/2018, como dato relevante, debutó en el encuentro que sostuvieron Chaca y Témperley en la Fecha 25, ambos ya descendidos, con victoria celeste por 2 a 1 en San Martín. 
Su mejor actuación data justamente del año pasado, cuando dirigió la final entre Platense y Estudiantes por la 'Primera B' en el estadio de Lanús, donde se resaltó su gran tarea en todos los medios periodísticos y fue felicitado por el Colegio de Arbitros y la Asociación del Fútbol Argentino.

No hay comentarios: