.

.

.

.

jueves, 28 de febrero de 2019

LLEGÓ UN DELANTERO


A OCHO FECHAS DEL 
FINAL DEL TORNEO

Ante la posibilidad reglamentaria que permite incorporar un jugador ante la lesión de otro con período de recuperación prolongado, CHACARITA JUNIORS hizo uso de esa opción por la lesión de Matías Sánchez quien, en el día de ayer fue intervenido quirurgicamente de su ligamento cruzado de rodilla derecha.
Por lo tanto -a ocho jornadas de la finalización del certámen y no habiendo incorporado otro futbolista durante el receso, cosa también la reglamentación le permitía- ayer firmó, sin cargo y sin opción, Lucas Matías Cano.
Se trata de un delantero de 23 años surgido de las Inferiores de Argentinos Juniors, que actuó en la Primera del club de La Paternal, pasando luego por Felda United de Malasia y La Serena de la Segunda División de Chile, de donde proviene.
A consulta que hemos realizado a colegas que siguen a Argentinos Juniors respecto a Cano la respuesta -palabras más, palabras menos- ha sido la siguiente:"Es delantero pero no tiene mucho gol. Es puntero izquierdo, era velóz pero nada más".

No hay comentarios: