.

.

.

.

martes, 31 de octubre de 2017

PRUEBA DE JUGADORES


PARA EL FUTBOL JUVENIL

El miércoles 01 de Noviembre a las 8,00 horas CHACARITA JUNIORS probarà jugadores para integrar sus planteles de Fùtbol Juvenìl,
Se probarán jugadores para las Categorìas 2002, 2003 y 2004, estando las mismas a cargos de los Sres.Luis Marabotto y Carlos Pereyra, en el Polideportivo (Bahía Blanca y José C. Paz, San Andrés, Pcia. de Buenos Aires). 
Los jòvenes que concurran a dichas pruebas deberàn hacerlo munidos de su correspondiente DNI y de ropa adecuada para la pràctica de fùtbol.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OSVALDO ROUCO, MIEMBRO DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL INFANTIL Y AMATEUR DE CHACARITA JUNIORS Y EN NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MISMA DESEAN UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A NORBERTO CASTROGIOVANNI, ESPERANDO QUE ESTE FESTEJO COINCIDA CON LA RECUPERACIÓN FUTBOLÍSTICA DE NUESTRO PRIMER EQUIPO, HECHO QUE NOS PERMITIRÁ LA CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL DE NUETRA QUERIDA INSTITUCIÓN.-ABRAZO GRANDE

norberto castrogiovanni dijo...

En tu persona le agradezco a toda la gente del Fútbol Amateur del Club. Dios quiera que Chaca se recupere futbolísticamente y mantenga la Categoría. Abrazo Chacaritense.