.

.

.

.

miércoles, 18 de octubre de 2017

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


PARA EL 30 DE OCTUBRE

La Comisión Directiva de CHACARITA JUNIORS ha emitido un Comunicado haciendo saber el llamamiento a la pertinente Asamblea General Ordinaria, en los siguientes términos:

"Señores Asociados: 
Llevamos a su conocimiento que la Comisión Directiva a resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 del mes de Octubre de 2017 en la Sede Social, sita en la Calle Teodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para las 20.00 horas fijándose el siguiente ORDEN DEL DIA. PRIMERO: Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asambleas. SEGUNDO: Consideración de la Memoria y Balances Generales correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de Julio de 2015 y finalizado el 30 de Junio de 2016. TERCERO: Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría de Socios Vitalicios. MARCELO AMANTE, Secretario. HORACIO FERNANDEZ, Presidente".
"Nota. Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco años como Asociados, ser Vitalicio, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (Art. 58 del Estatuto). Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quorum requerido, luego de transcurrido 30 minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de asociados presentes. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Sres. Socios Activos, Simples o Plenos cuya numeración se encuentre dentro del Nro. 74.524 y los Socios Vitalicios".

No hay comentarios: