.

.

.

.

domingo, 8 de octubre de 2017

FIGURITA REPETIDA


ARGENTINOS JUNIORS 1 - 
CHACARITA JUNIORS 0

A fuer de ser repetitivo, hay que decír que esta inofensiva imágen el equipo 'Funebrero' es la misma que se viene observando, partido tras partido, desde el inicio del certámen.
Chaca hoy volvió a decepcionar porque no tuvo vuelo futbolísitico en momento alguno -ni que hablar de profundidad- y sólo en algunos pasajes de la segunda parte mostró arrestos individuales, con más amor propio que juego, con los que cerca estuvo de empatar.
La defensa tuvo titubeos, el medio campo naufragó en una intrascendencia alarmante y lo del ataque ya quedó expresado.
Tampoco hubo precisión en los pases y -bueno sería que me equivoque- esto no muestra atisbos de mejorar.

CHACARITA JUNIORS alistó a: Fernández; Juan Cruz González (Martínez), Re, Rosso y Montoya; Menéndez, Módula e Imbert (Mauro González); Rodríguez, Gagliardi e Ibañez (Mendoza). Director Técnico: Walter Coyette.





CON LAS MANOS VACIAS UNA VEZ MAS

Tercera derrota consecutiva de Chacarita por la mínima en el presente torneo. Dos tiempos totalmente disimiles jugo el Funebrero en La Paternal.
En el primero, con un medio campo totalmente novedoso (ver aparte tema Erbes) con Menéndez en su antigua posicion de 8, el regreso a la titularidad de Modula como volante central e Imbert a su izquierda, no tuvo juego, fue impreciso y una vez más se diluyo en ofensiva. Con no mucho más, Argentinos fue superior y se fue al descanso en ventaja, tras elaborar una linda jugada colectiva, bien finiquitada de zurda por González que batió a Fernández, marcando el 1-0 a favor del local.
En el complemento, el tricolor salió con otra actitud y más impetu. Su DT Coyette intentó con las tres variantes y los sucesivos cambios posicionales darle más vértigo y mayor agresividad al equipo. Lo logro con la segunda variante (Mendoza por Ibañez), pasando a jugar Coquito Rodriguez como 10, siendo el generador del juego, el mejor jugador Funebrero y quien dispuso de 3 ocasiones netas de gol. En dos se encontró con las buenas respuestas del golero local y en la restante el horizontal le negó el empate. Chaca dispuso de una cuarta ocasión, la más nítida, cuando sorpresivamente el lateral Montoya aparecio como 9, y con solo el arquero como obstáculo le pegó de puntin de zurda y afuera. De no creer!
Una vez más la igualdad no llegó a pesar de haber hecho el gasto. En tanto el "Bicho" sólo se limitó a explotar algun contraataque y a que los minutos se fueran consumiendo. Más allá de la mejoría en el segundo tiempo, Coyette deberá trabajar mucho en la semana para tratar de torcer el rumbo y obtener la primera victoria para salir de la incomoda posición en la que se encuentra.Y encima, en el horizonte se avecina Independiente.

* El árbitro: Correcta labor de Lamolina bien secundado por sus asistentes en un match que no presento problemas.

* La perla del dia: En forma sorpresiva se conoció la noticia la cual daba cuenta de que la esposa de Cristian Erbes había dado a luz, lo que obligó al jugador a abandonar la concentracion y a no ser de la partida.

* Lo negativo: Dejó mucho que desear el manejo de la gente de Prensa de Argentinos Jrs. para con los medios partidarios de la visita, asignándoles un lugar por demás incomodo para presenciar el partido, todos apretujados (cuando había lugar de sobra en la platea alta), y sin brindarnos ni siquiera una planilla con la alineación de los equipos. Deberán mejorar mucho en ese aspecto.

No hay comentarios: