.

.

.

.

jueves, 29 de abril de 2010

ESPACIO MARIO ESPOSITO (Institucional)

EL SABADO 1º DE MAYO NO SE PODRA CONCURRIR A LA OBRA DEL ESTADIO

TRANSCRIBIMOS LO PUBLICADO AL RESPECTO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB:

"Actualidad
104º ANIVERSARIO DE CHACARITA JUNIORS
29.04.2010 16:36:36 Vistas: 504
El próximo 1º de mayo el Club Atlético Chacarita Juniors está cumpliendo sus primeros y gloriosos 104 años de existencia.
En relación a este aniversario la Comisión Directiva comunica que NO se podrá realizar ningún festejo conmemorativo en las obras del estadio por razones de seguridad.
De la misma manera, la empresa constructora Shap S.A. anticipó al club su postura ante un eventual festejo mediante una carta, la que transcribimos textualmente:

Buenos Aires, 28 de abril de 2010
Señores
Club Atlético Chacarita Jrs.
Atn.: Comisión Directiva
Presente
Carta Nº 1639De mi consideración:
Nos dirigimos a ustedes por intermedio de la presente a efectos de solicitarles formalmente la suspensión de cualquier actividad prevista para el día 1 de mayo del corriente en las instalaciones del estadio en construcción en virtud del estado de las obras en ejecución y del riesgo que ello implica para los potenciales visitantes.
Contando con vuestra colaboración les saluda atte,
Alejandro D Moni SHAP SA
De la misma manera se tiene en cuenta la opinión del Director de la obra Arq. José Ripoli quien es coincidente con la de la empresa, dado los riesgos que ello implica.

Por lo expresado se solicita a todos los socios y simpatizantes del club NO LLEGAR hasta las obras del estadio el mencionado día ya que será imposible abrir las puertas para cualquier tipo de evento."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Norberto:

Soy Martin Reynoso. Fui operador durante unas cuantas temporadas de "Actualidad Chacaritense", tanto en Radio Cristal, como en Armonia AM1600.

Tengo gratos recuerdos de esos momentos.

Leyendo informacion sobre ascenso, me tope con tu blog, que esta mas que interesante.

Al buscar quien era el autor, para enviarle un correo felicitandolo por el espacio, me encontre con tu nombre.

Te mando un abrazo y exitos!

Saludos