.

.

.

.

jueves, 8 de abril de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

CHACARITA 1 - LANUS 2
¿AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS? ...

... Tal vez el personaje de la foto, siempre y cuando no lo acompañen algunos de los que tienen la inmensa fortuna
-aunque no interpreten lo que significa- de ponerse la camiseta de Chacarita Júniors (que son más de los once que salen a la cancha).

El partido de ayer fue malo de toda maldad. Y poco nos importa lo malo de Lanús, que habla otro idioma porque "está en otra". Nos importa y recontra preocupa la apatía que demostró Chacarita y la carencia de fuerza anímica para darse cuenta que era un partido fundamental para intentar la salvación. No vimos fibra, no vimos garra, no vimos ese ansia de "quererse comer al rival crudo" ... Lo haríamos los hinchas ... Pero no lo hicieron los que tienen que hacerlo.

Como está planteada la cosa, ya no pedimos exquisiteses futbolísticas. Lo menos que podemos pedír es "alma, corazón y vida" y ante Lanús no hubo nada de eso en la mayoría de los que estuvieron en el campo de juego, incluído el Técnico (de quien ya nos vamos a ocupar).

En tres minutos se perdió un partido ga-na-do ... Por falta de inteligencia y de aptitud, desde el banco y hasta el último centímetro del rectángulo de juego.

Señores, en el fútbol hay que ser vivo e inteligente, desde el máximo directivo hasta el último integrante del plantel y consideramos que en algunos estamentos de Chaca -hoy por hoy- hay carencias de esas dos cualidades. Pero entiéndasenos bien: LA VIVEZA Y LA INTELIGENCIA DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS.

Lamentablemente parece que desde ACTUALIDAD CHACARITENSE no nos equivocamos y, pese a nuestra esperanza, el 4 de marzo de 2010 dejó huellas imborrables.

Carlos Maglio nos volvió a dejar dudas en su actuación como, por ejemplo, en la expulsión de Lisandro López.




No hay comentarios: