.

.

.

.

lunes, 19 de abril de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

DURÓ 28 DIAS

Mauro Navas no aceptó que la Comisión Directiva prescindiera de varios jugadores profesionales y se alejó de su cargo ... Por lo menos esto sirvió para que le realizaran una nota por televisión y así nos enteráramos que ¡ HABLA !

En esa nota expresó que le agradecía "a los jugadores que pidieron por mi contratación", para agregar luego -refiriéndose a la prescindencia de ciertos jugadores por parte del club- que "no quiero ser cómplice de esta decisión".

Así estamos. Nos quedamos pensando en las dos frases entrecomilladas y tenemos que: 1º) Los directivos lo trajeron porque los jugadores se lo pidieron y 2º) Se cansó pronto de ser cómplice de los dirigentes ya que bien pudo haber rechazado el ofrecimiento, teniendo en cuenta que hace 16 meses sostenía que necesitaba experiencia, que tenía otras prioridades y le faltaba tiempo para dirigír, como lo hemos publicado en este Blog.

"LUCHO" MARABOTTO COMO TECNICO INTERINO
Ante la circunstancia descripta anteriormente la C.D. dispuso que el ex defensor "Funebrero" y actual Director Técnico de la Reserva y Coordinador General del Fútbol Juveníl, Luis Marabotto, se haga cargo a partír de mañana de la conducción del equipo de Primera. Lo acompañarán Daniel Leani como Ayudante de Campo y Marcelo Lombardini como Preparador Físico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Deseo que el querido "Chaca" se recupere y la pelee con dignidad. No todo está perdido.-