.

.

.

.

domingo, 18 de abril de 2010

EL CLUB CHACARITA JUNIORS DESMIENTE VINCULOS ACTUALES CON LUIS BARRIONUEVO

La Asociación Civil SALVEMOS AL FUTBOL dió a conocer con fecha 17 de abril en curso el derecho a réplica que le concedió a Chacarita Júniors como consecuencia de una publicación de esa asociación fechada el 15/4/10 en la cual -haciendo referencia a los desmanes ocurridos en los Tribunales de Comodoro Py en ocasión de procederse a absolver al ex Juez Mariano Bergés en una causa que le iniciara Luis Barrionuevo- se relacionaba a Barrionuevo y a grupos vinculados al club con esos incidentes.


Transcribimos el derecho a réplica que concedió SALVEMOS AL FUTBOL a Chacarita Júniors y que dice así:
"El jefe de prensa del Club Chacarita Juniors ha remitido a la redacción de este espacio, un mail en el que aseguran hallarse completamente desvinculados del sindicalista y ex presidente de esa institución, Luis Barrionuevo. Las expresiones producto de lo que en esta página ha sido publicado respecto a los desbordes producidos en ocasión de la audiencia que puso fin a la denuncia que el sindicalista inició contra el ex juez Mariano Bergés, se reproducen a continuación y en forma textual.
'Mi nombre es Pablo Sztark, Jefe de Prensa de Chacarita Júniors, recibo diariamente sus comunicados y los leo atentamente coincidiendo con los mismos en su gran mayoría.
Hoy me encuentro ante el comunicado emitido sobre la causa entre Barrionuevo y Bergés, en donde hablan de Barrionuevo y sus patotas y lo nombran como referente de Chacarita y me hubiera parecido más justo que lo hubiesen nombrado como referente del “pasado” de Chacarita.
Aclaro esto porque Barrionuevo es parte del pasado de Chacarita ya que hace más de cinco años que dejó de presidír nuestro club luego de no presentarse en las elecciones y de que la lista que él apoyara desde afuera perdiera dichas elecciones por más del 80% de los votos de los socios.
A tal punto llegó el alejamiento de Barrionuevo de Chacarita que luego de computarse el período de mora en el pago de la cuota social, hoy Luis Barrionuevo está dado de baja en los padrones del club.
Les agradezco por permitirme hacer estas aclaraciones ya que para todos los directivos, socios y simpatizantes de Chacarita Júniors resulta un glope bajo ser vinculados como patoteros y responsables de actos de los que ninguno participó en el día de la fecha'
.

No hay comentarios: