.

.

.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

PRESENTACION DEL NUEVO TECNICO



En la noche de ayer miércoles se realizó la presentación oficial del nuevo Director Técnico del plantel profesional de CHACARITA JUNIORS, Federico Andrés Arias.
La misma se realizó en el salón de Prensa del Estadio y estuvo a cargo del Presidente del club Néstor Di Pierro, secundado por el Vice Primero Daniel Tujsnaider y por dos miembros de la Sub-comisión de Fútbol Profesional, Martín Paladino y Marcos Bongiovanni. 
Ante la vista de los presentes y de manera protocolar se realizó la rúbrica del contrato que une al cuerpo técnico con la institución hasta Diciembre del 2022. 
Luego de las palabras de Di Pierro dándole la bienvenida al club ante los medios radiales, televisivos y gráficos presentes, el flamante DT Arias respondió ampliamente a todas las preguntas que se le formularon.
A continuación transcribimos algunas de sus expresiones: 

* "Llegué al club recomendado por Enrique Borrelli a quién ya conocía por haber trabajado en Divisiones Inferiores". 

* "A partir de ahora lo más importante es Chacarita y el que no lo sienta así deberá abandonar el barco y sí no lo hace lo empujo yo". 

* "Contaré con todos los profesionales hasta el último día de sus contratos, pero quiero jugadores con sentido de pertenencia, desde ya que habrá una gran reestructuración para el año venidero". 

*  "Si los proyectos se respetan y nos dejan trabajar, traerán buenos resultados deportivos e institucionales, pero ante todo está el respeto y el profesionalismo". 

* "No me caso con ningún esquema táctico, pero sí me gusta jugar con un enganche clásico y dos extremos". 

* "La camiseta de Chaca no puede vestirla cualquiera y hay que hacerle saber al rival de turno que viene a perder". 

* "Nuestro objetivo es volver a poner al club en el sitial que se merece. Necesitamos el apoyo de todos los hinchas y trataremos de que se sientan identificados con el equipo".

No hay comentarios: