.

.

.

.

sábado, 5 de junio de 2021

REDUCCION DE DELEGACIONES


Ante el reinicio de los Campeonatos Oficiales de Ascenso (rigiendo también para el Fútbol Femenino y la Copa Argentina) la Asociación del Fútbol Argentino ha procedido a actualizar los Protocolos para la competencia en cuanto a la cantidad de integrantes de las delegaciones. 
Dicha medida fue dada a conocer a través del Boletín Nº 5922 del Comité Ejecutivo y fue publicada con fecha 3 de Junio en curso, donde se sostiene que las medidas se han tomado con el objeto de colaborar con el esfuerzo que se viene realizando desde las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Por lo tanto la cantidad máxima de integrantes de las Delegaciones será de: 
“1. 45 personas en Zona 1, tanto para equipo Local como Visitante. 
2. a. Area AMBA (para los partidos que comienzan a las 18:00 horas): 10 personas en Zona 2 para el equipo Local y 10 personas en Zona 2 para el equipo Visitante. Para los demás horarios de los partidos que se disputan en el ámbito del AMBA se estará a lo señalado en el Punto 2.b. siguiente. 
2. b. Resto del país: 20 personas en Zona 2 para el equipo Local y 20 personas en Zona 2 para el equipo Visitante. 
Todos los integrantes de la Delegación visitante, para su ingreso al estadio del Club Local, deberánacreditarse mediante la presentación de su documento de identidad y la credencial emitida por la AFA a través del Sistema Comet. Asimismo, el Presidente, los Vicepresidentes y el Secretario General del Club no se computan a los efectos de la cantidad de personas permitidas para integrar la Delegación. Asimismo, se hace saber que mientras duren las actuales restricciones, los referidos certámenes serán programados para disputarse de lunes a viernes exclusivamente.”
Recordamos que la ‘Zona 1’ se refiere a al ámbito de competición, la ‘Zona 2’ al ámbito de tribunas, mientras que la ‘Zona 3’ comprende el exterior de los estadios.



No hay comentarios: