.

.

.

.

jueves, 30 de enero de 2020

PRACTICA INSULSA


Tal como lo habíamos anunciado, ayer miércoles 29 en el estadio, en San Martín se llevó a cabo otra práctia futbolisitica ante el Club Montevideo City Torque, en tiempos reducidos y con terna arbitral de la AFA (la misma en ambos mini-partidos).
En el primer encuentro CHACARITA JUNIORS cayó por 1 a 0, habiendo alineado a Lucas Bruera, Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrinson Varela, Matias Sánchez, Ignacio Cacheiro, Lucas Cano, en lo que consideramos fue el equipo titular.
El segundo partido fue empate 1 a 1 (el gol de Chaca lo marcó Chávez y el equipo formó con Federico Losas, Gián Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte, Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Gonzalo Groba, Lucas Lezcano, Facundo Rodríguez.
Al parecer el equipo no ha mostrado demasiado en esta práctica a escasos nueve días del comienzo de su participación en la segunda parte del certámen que -si las cosas no varían- estaá previsto para el sábado 8 de Febrero visitando a All Boys.

No hay comentarios: