.

.

.

.

domingo, 12 de enero de 2020

COMIENZA EL TRABAJO EN VILLA MARIA


Mañana lunes 13 de Enero, el plantel 'Funebrero' darà inicio a la parte màs exigente de su pretemporada en la provincia de Còrdoba, con cuya preparaciòn màs los tres futbolistas que se incorporaron, tratarà de hacer un mejor papel en el reanudaciòn del torneo de 'Primera Nacional' 2019/2020.

Junto al Cuerpo Técnico integrado por José María Bianco (Director Técnico); Germán Noce (Asistente Táctico Técnico); Gustavo D’ambrosio (Preparador Físico); Miguel Esnaola (Preparador Físico Alterno); Alejandro Rojas (Preparador de Arqueros), al médico Dr. Esteban Segal y al kinesiólogo Aníbal Parsanese, lo hacen los siguientes jugadores:
- Arqueros:Lucas Bruera, Emanuel Trípodi, Federico Losas.
- Defensores: Gián Croci, Adrián Torres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Diego Menghi, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Facundo Tallarico, Nicolás Chávez.
- Volantes: Gonzalo Groba, Luciano Perdomo, Diego Rivero, Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa, Yair González, Agustín Piñeyro, Juan Cruz González, Facundo Rodriguez.
- Delanteros: Ignacio Cacheiro, Lucas Cano, Ramiro Fergonzi, Lucas Lezcano, Elías Alderete.

La labor diaria del plantel serà la siguiente:
- Del lunes 13 al mièrcoles 15, a las 8,00 horas, Entrenamiento en la costanera (fìsico) y a las 17,00 horas ntrenamiento en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo (fùtbol)
- El jueves 16, a las 8,00 y a las 17,00 horas, entrenamiento en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo. 
- El viernes 17, a las 9,00 horas, entrenamiento en el hotel y a las 17,00 horas en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo. 
- El sábado 18 -en horario a confirmar- partido de pràctica frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo. 
- El domingo 19, a las 9,00 horas, el entrenamiento serà en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo.
- El lunes 20,a partir de las 8,00 horas se entrenarà en las instalaciones del hotel y a las 17,00 horas en el Estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo. 
Y por ùltimo, el martes 21-con horario y estadio a confirmar- se disputarà otro partido de pràctica ante Estudiantes de Río Cuarto.

No hay comentarios: