.

.

.

.

miércoles, 1 de enero de 2020

CAMINO AL REINICIO DEL TORNEO


Para la vuelta al ruedo visitando a All Boys el segundo fin de semana de Febrero del año que hoy estrenamos, en lo que serà el inicio de la Segunda Rueda del Campeonato de 'Primera Nacional' 2019/2020, el  plantel "Funebrero" comenzarà sus entrenamientos el lunes 6 de Enero.
Ya conocidos los alejamientos de Sebastián Cuerdo, Matías Montero, Matías García, Juan Vera, Zacarías Morán Correa, Matías Medina, Maximiliano Casa e Ignacio Bailone y la llegada del volante uruguayo Jim Morrison Varela Devotto, continuamos a la espera de la incorporaciòn de un defensor y un delantero, segùn lo solicitado por el DT Josè Marìa Bianco.
Mientras tanto se ha previsto realizar la parte màs exigente de la pretemporada en la Ciudad de Villa Marìa -Provincia de Còrdoba- a partìr del dìa 13 de Enero, alojàndose en el American Villa Marìa Park Hotel, ubicado en el Km. 156 de la Ruta Nacional Nª 158.
Durante su estadìa en la 'Docta', ya se tienen programados dos cotejos de pràctica ante Estudiantes de Rìo IV (que milita en la Zona 1 de la 'Primera Nacional') a disputarse los dìas 18 y 21 del mes en curso.

No hay comentarios: