.

.

.

.

lunes, 20 de enero de 2020

COMUNICADO POR UNA DE LAS CONCESIONES DE LA SEDE SOCIAL


"Chacarita Juniors informa a sus socios la situación actual de la Concesión del predio ubicado en la Avenida Federico Lacroze 3547/63 de la Ciudad de Buenos Aires. 
1. El contrato de concesión otorgado por nuestra Institución a SEDYS S.R.L en fecha 2 de junio de 2006, operaba su vencimiento el 31 de mayo de 2016. Posteriormente, en mayo del 2012, fue prorrogado, operando finalmente su vencimiento el día 31 de mayo de 2019. 
2. Desde la asunción de esta Comisión Directiva se iniciaron las tratativas de regularización de la situación económica, jurídica y edilicia de la locación. 
3. En lo que respecta a la situación judicial, se informa que, operada la fecha de vencimiento, ante la negativa del Concesionario de entregar la propiedad, se llevaron a cabo mediaciones prejudiciales a fin de acordar el desalojo y el pago de los alquileres devengados, siendo su resultado negativo. 
4. Cerrada la etapa conciliatoria, Chacarita Juniors por intermedio del Estudio Jurídico que lo representa, ha iniciado las acciones judiciales pertinentes (juicios de Desalojo y Ejecución de Alquileres), cuyos resultados serán comunicados oportunamente. 
5. Cabe destacar que, a la fecha el predio se encuentra en condiciones irregulares, sufriendo a causa de ello reiteradas clausuras por parte de los organismos competentes, las cuales han sido violadas por el Gerente de Sedys, Sr. Jorge Romero. Al respecto el Club se ha presentado ante dichas autoridades informando la situación actual del predio y la imposibilidad de nuestra Institución de acceder a la propiedad y proceder a la puesta en valor de la misma. 
6. Por último, es deseo de nuestra Institución regularizar la situación aquí descripta con la mayor brevedad posible. 
Chacarita Juniors. 
Comisión Directiva."

No hay comentarios: