.

.

.

.

miércoles, 18 de julio de 2018

AMISTOSO FRENTE A LAFERRERE


SERA EL SABADO

Luego de caído el partido programado para el sábado 21 ante Huracán Buceo (ROU), la dirigencia 'Funebrera' salió a buscar un rival para "mover elequipo".
Así fue como se concretó un partido ante Laferrere, entidad que milita en 'Primera C' y que cuenta con el mayor presupuesto de dicha Categoría para afrontar el próximo torneo.
El equipo de La Matanza, dirigido técnicamente por Norberto D'Angelo, ha movido en forma importante el mercado de pases, habiendo contratado ya once nuevos jugadores. Entre los nombres más destacados de dichas incorporaciones podemos mencionar a Leandro Coronel (marcador de punta de Comunicaciones), Lucas Scarnatto (delantero de San Miguel), Nicolás Pizarro (defensor de Sacachispas), Sebastián Blázquez (arquero de Villa Dálime) y Raúl "Dudy" Pérez (volante de Sacachispas). Como puede apreciarse su Técnico eligió, básicamente, jugadores de Categoría superiores para "reforzar" su plantel.
El "Villero" (como vulgarmente se lo denomina) que acaba de festejar su 62º aniversario, viene de empatar en una práctica 0 a 0 ante Almagro y tiene previsto otro encuentro para el jueves 25 frente a Atlanta.
El cotejo Chaca - Lafe se disputará a partír de las 15,00 horas en San Martín.

No hay comentarios: