.

.

.

.

martes, 8 de mayo de 2018

QUE SE TERMINE YA!!!


BANFIELD 2 - 
CHACARITA JUNIORS 1

No vale la pena continuar con este suplicio. 
Que llegue rápido el último partido y a barajar y dar de nuevo.
Pero barajar y dar de nuevo no sólo con los futbolistas y el DT (aunque lo hayan ratificado), sino también con el pensamiento de los dirigentes, que deben "aggiornar" su forma de actuar respecto a lo que están manejando.
Los hinchas no queremos volver a repetír estas desagradables experiencias.

Tampoco vale la pena mencionar en este espacio a quienes consiguieron la 10ª derrota como visitantes con la camiseta de Chaca.


POR "CARRANZA", El TREN PASO DOS VECES Y CHACARITA LO VIO DESDE EL ANDEN 
Con 2 tantos del juveníl delantero Julian Carranza, Bánfield le propinó una nueva derrota a Chacarita y lo venció por 2 a 1. 
Un nuevo papelón para Chacarita. ¿Estoy hablando del partido? No, para nada. Estoy hablando de la camiseta tricolor de Chaca. Esa que es única y que todos los hinchas la quieren. La tradicional roja, negra y blanca a bastones verticales.Pero los dirigentes de Chacarita son tan incapaces e incompetentes que parece que la descononocen, a pesar de haber "celebrado" hace una semana los 112 años de la institucion.
Ya fueron el hazme reir con indumentaria emparchada en aquel partido en Mendoza contra Godoy Cruz. Pero tenían que superarse. No conocen los colores de los demás equipos tampoco. 
El Taladro venía jugando sus partidos con la tradicional albiverde y a los craneos dirigentes Funebreros se les ocurrió ir a disputar el partido con la blanca, no tomando en cuenta los contrastes por TV y hasta la dificultad por gran parte del.público. Por eso el partido empezo con 15' de retraso y, a pesar de eso, el problema recien se solucionó cuando desde el predio banfileño de Luis Guillón llegó el juego de la lcasaca naranja alternativa del local. 
Es indudable que la Superliga a estos nefastos directivos le quedó demasiado grande y no sólo en el.plano futbolístico propiamente dicho. 
Del esquema táctico que implementó Sebastian Pena no voy a decir nada porque es más indescifrable que traducír un jeroglifico en chino mandarin. 
El partido se lo llevó el Taladro aprovechando una vez más los horrores de la zaga Funebrera. Se nota que las pelotas aéreas en contra, su DT no las trabaja. 
En el.primer gol se comieron el amague de Mouche y luego, con el envio de Sperdutti ,todos atornillados al piso y los rivales picando todos habilitados concretando el gol debajo de las narices de Fernández, que sí es muy bueno para levantar la mano (tal vez tenía ganas de ir al baño).
En el segundo gol, una fallida salida con todos a contrapierna también es un fiel reflejo que ya no es que se defiende mal. ¡Directamente no se defiende! 
Eso sí, Pena seguirá siendo el DT. Una verdadera "Pena". 
El gol de Chaca lo concretó Alderete luego de un obsequio de Civelli, quien fue muy atento con el delantero, a quien hay que reconocerle su muy buena definicion (era el 1-1 parcial). 
Consumada su decimosexta derrota para Chacarita, la Superliga 17/18 pasó a ser la campaña futbolística más desastrosa a lo largo de su rica historia. Y ya sabemos quienes fueron los culpables y responsables de haber llegado a tal situacion. 

******************************
* La terna arbitral: Discreta actuación de Dario.Herrera, el juez del encuentro, quien fue por demás permisivo con algunas brusquedades que eran merecedoras de tarjeta y no las aplicó como debía. Además debió haber expulsado a Imbert y lo dejó en cancha. Moyano y Rasullo, sus asistentes, cumplieron. 

* Cuarto árbitro: Estela Alvarez de Olivera fue la dama que estuvo a cargo de tal funcion. Es la hermana del ex intendente de Avellaneda quien estuvo en dicho municipio hace ya unos años. 

* La perla blanca: El regreso de Julio Cesar Falcioni al estadio de Bánfield, para reencontrarse con el amor y cariño de su gente.Vio el partido desde un palco y por suerte se encuentra en franco proceso de recuperación en cuanto a su estado de salud. 

*  La perla negra: La otra cara de la moneda, Pena el DT visitante. Si alguien sabe que sistema de juego pretende jugar que me lo diga por favor. 

* La frase jocosa de la noche: Un plateista local, entrado en años, dijo "El DT de Chacarita parece un canillita esperando la llegada del reparto de diarios", en clara alusión a su postura en grandes pasajes del encuentro. 

* La racha de visitante: De los 14 partidos que disputó Chacarita en tal condición, acumuló 10 derrotas, 3 igualdades y tan solo una victoria. Seis unidades sobre 42 puntos son números más que elocuentes para describír una campaña paupérrima. 

*  La última: El viernes próximo a las 19 horas contra San Martín (SJ). En dicho partido podrán confundirse en el "abrazo del descenso" ambos, DT Pena y Coyette, dos de los tantos responsables de la pérdida de la categoría.

No hay comentarios: