.

.

.

.

sábado, 19 de mayo de 2018

PAGAR HASTA EL 23/5/18 O CORTE DE ELECTRICIDAD EN EL ESTADIO


Más allá que hemos escuchado hablar del "campeonato económico", evidentemente hay "pocas luces" para hacer las cosas bien en CHACARITA JUNIORS.
Ayer (18/5/18) se produjo el primer vencimiento para el pago de la factura de Edenor correspondiente al Estadio por la suma de $ 916.969,26. Esa factura contiene un Aviso de Suspensión del Servicio por saldo pendiente de pago.
El segundo vencimiento de dicha factura tiene fecha 23/5/18, por $ 917.125,87. Seguramente, de no abonarse, la empresa distribuidora de electricidad procederá al corte del suministro eléctrico en consonancia con el aviso inserto en la factura.

Al respecto, la Institución emitió el Comunicado que a continuación se transcribe:
"En relación a al suministro de energía en nuestro Estadio, Chacarita Juniors informa lo siguiente. 1. Nuestra institución posee una deuda cuantiosa con Edenor perteneciente al Estadio, la cual se fundamenta, en su mayoría, de estimaciones de consumo realizada por la empresa y que surge en 2011, tras la falta de la instalación de los medidores correspondientes. 2. Sobre principios de 2017, Chacarita comenzó a negociar la situación mencionada y presentó un plan de pagos de la deuda, el cual fue rechazado por la empresa. 3. Actualmente, nuestra institución está tratando con la dirección de Edenor la refinanciación de la deuda y la normalización de cuestiones técnicas, operativas y administrativas con la compañía, que están pendientes desde la inauguración del Estadio"

No hay comentarios: