.

.

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2018

EN LA BUSQUEDA DE UN DIRECTOR TECNICO


NOMBRES QUE VIENEN,
NOMBRES QUE VAN

Para afrontar el próximo torneo de la 'Primera B Nacional' el 'Funebrero' tiene vacante el cargo de Director Técnico y eso hace que aparezcan apellidos como probables candidatos para estar al frente del plantel.
Así continúa la danza de apellidos como Hernán Darío Ortíz, Aníbal Biggeri, la dupla Orsi-Gómez, etc.
Lo concreto es que la dirigencia de Chaca -seguramente entre otros sondeos- ha conversado con Cristian Alejandro Aldirico, actual DT de UAI-Urquiza, equipo de la 'Primera B' que se encuentra disputando las finales por el ascenso frente a Defensores de Belgrano.
Aldirico, nacido en San Martín y, se dice, hincha de Chaca, acaba de cumplír 47 años el 19 del mes en curso y en su época de jugador lo hacía como defensor, habiendo pasado por Defensores de Belgrano, Cañuelas, Tristán Suárez, Témperley y Laferrere, entre otros.
En su etapa como Técnico desarrolló su función en Tristán Suárez, Argentino de Quilmes, UAI-Urquiza, Estudiantes (Olavarría) y Defensores de Cambaceres, entre los que memorizamos.
Es bien conocido el nuevo impulso que le ha dado su fusión con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) al viejo y querido Ferro Carríl Urquiza y desde ese momento hasta el presente la 'nueva' institución ha crecido no sólo en lo futbolístico sino también con la incorporación de nuevas disciplinas que participan de torneos oficiales.
Es así -como en lo que atañe al fútbol específicamente- ha habido una alternancia en los cargos de DT entre Guillermo De Lucca, Aldirico, Roberto Marcos Saporitti y nuevamente Aldirico en la actualidad.
Bien pagos y sin mayores presiones, los Técnicos que por allí han pasado, se sienten cómodos.
Pero claro, CHACARITA (aunque no las tenga todas consigo) ES CHACARITA y el 'Polaco' Aldirico, agradecido por el ínterés de la dirigencia, manifestó que para dar una respuesta aguardará el desenlace de la final del equipo que dirige ante Defe por el ascenso a la 'B Nacional'.

No hay comentarios: