.

.

.

.

martes, 27 de febrero de 2018

MASTRANGELO ARBITRARÁ ANTE RIVER


Hernán Mastrángelo fue designado para arbitrar el duelo entre River Plate y CHACARITA JUNIORS, correspondiente a la 18ª Fecha de la Superliga que se jugará en Nuñez el próximo dia domingo a las 19,15 horas. 
Será la primera vez que dirigirá al Funebrero en el presente torneo, en tanto que al 'Millonario' lo hará por segunda vez (Talleres (Cba) 4-River 0 el año pasado). 
Hay que destacar que este juez es hijo de Carlos Mastrángelo, recordado árbitro quien luego de retirarse de la actividad confesó ser hincha acérrimo de River Plate. 
Fueron 11 los encuentros que dirigió hasta el momento, donde 6 veces ganaron los locales, 3 terminaron igualados y 2 ganaron los visitantes. Casualmente viene de arbitrar el partido en el cual Racing le ganó por 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza, con una alta calificación. Sancionó dos penales a lo largo del torneo, uno por lado y no ha expulsado ningún jugador hasta el presente. Lo curioso es que registra 42 amonestados, casi un promedio de 4 amarillas por partido. 
Será secundado por el internacional Hernán Maidana como primer asistente y por Sergio Viola en la segunda línea.

* Como consecuencia de su mal desempeño en el partido jugado entre Chaca y Belgrano (Cba) el pasado domingo, el asistente Gonzalo Pedro no tendrá participación en la Fecha 18 de la Superliga ya que fue reprobada su actuación por el Colegio de Arbitros. 
Recordemos que entre sus equívocos fallos, el más notorio fue cuando no levantó su banderín y convalidó una jugada que estaba viciada de nulidad, la cual culminó con un gol de la visita que le significó el triunfo en dicho encuentro. 
En cambio la actuación del.juez Andres Merlos fué catalogada como buena y será el árbitro del partido donde jugará el puntero del torneo, Boca Juniors.

No hay comentarios: