.

.

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

¿QUE NOS PASA A LOS 'CHACARITA'?

CURIOSIDAD
"FUNEBRERO" RIOJANO 
CON PROBLEMAS DIRIGENCIALES

Como nota curiosa -mientras esperamos la próxima presentación de "Chaca" por los 'porotos' frente a Almirante Brown y preparamos material para nuestros Programas radiales y nuestros Blogs- encontramos esta voluminosa información referida al Club Chacarita Júniors de la Provincia de La Rioja. 
A continuación la transcribimos textualmente:

 Aimogasta: Hinchas de Chacarita piden el urgente alejamiento de Ringo Luna del Club.

El pedido del llamado a asamblea para modificar la comisión del Club Chacarita Juniors, sigue siendo el centro de la polémica, que se levantó producto del alquiler en parte de las instalaciones de la institución social, deportiva, cultural y sin fines de lucro, Chacarita Juniors, además, los hinchas del funebrero solicitan el urgente alejamiento del actual presidente Jorge “Ringo” Luna.
El alquiler en parte de las instalaciones del club chacarita a una empresa textil privada VF (Wados), despertó una fuerte polémica entre los seguidores de la institución deportiva, recriminando que el club no puede realizar este tipo de servicios, y que es una institución sin fines de lucro, netamente social y deportiva.
Sin embargo, la actual comisión, luego de varias asambleas, y según los dicho de su propio actual presidente, hubo luz verde para realizar este alquiler,… Una buena partida de dinero ingresaría a las arcas del club por mes, un poco más de 6 mil pesos, pero, deja limitado a la institución para tener su normal funcionamiento.
Los hinchas de chacarita, algunos ex jugadores, ex integrantes de comisiones anteriores, ven como autentico atropello al club y a su gente todo esto, y temen de un negociado mas intimo con quienes mediaron para que se de este alquiler, un tema bastante especial es planteado hoy por hoy por estos seguidores de la institución en desacuerdo, quienes además, ya no confían en el actual presidente Jorge Ringo Luna, por lo que le piden un urgente alejamiento del club.
Hace 3 años atrás, chacarita fue beneficiado desde la provincia con un subsidio de 20 mil pesos, dinero que no ha llegado en su totalidad, ya que en ese tema, metió manos Gustavo Minuzzi, amigo personal de Ringo Luna, y solamente se le entregó al club 10 mil pesos, quedando en promesas la pronta reposición del dinero restante, a mas de tres años, ese dinero nunca apareció.
Ringo Luna al respecto, señaló en los medios de comunicación local, que Gustavo Minuzzi le había prometido devolver ese dinero en un corto plazo, y que aun él también aguarda que se cumpla, pero dejaba aclarado que no había recibido nada, como algunos están pensando, y que “Su Amigo”, le volvió a prometer que muy pronto le devolverá ese dinero, aunque no le dijo en que año, ni cuanto.
A partir de allí, Jorge Luna, empezó a perder credibilidad ante la gente funebrera, y con esta ultima actitud tomada por la comisión que él preside, hacen abrir un sin fin de interrogantes, de ¿el Porqué? utilizar una entidad deportiva, para que funcione una empresa privada textil que nada tiene que ver con la institución.
¿Quién fue el mediador para que el club se alquile?, ¿Cuánto dinero hubo en el medio aparte del alquiler por mes?, ¿Por qué Chacarita cayó a tanta crisis económica que recurre a estas cosas lejos de lo deportivo?, ¿Por qué Ringo Luna acepto que Minuzzi se quedara con 10 mil pesos que son del club y aun no se lo devuelven?, Etc Etc Etc.
Muchos, pero muchos son los interrogantes que los seguidores del popular Chacarita Juniors tienen hoy por hoy, y aguardan que pasen rápido los famosos 20 días que anuncio Ringo Luna como plazo para llamar a asamblea, anuncio realizado el pasado 28 de marzo en los medios.

 FUENTE:

No hay comentarios: