.

.

.

.

jueves, 12 de abril de 2012

¿OTRO RECLAMO MONETARIO?

LO PROMOVERÍA 
MATIAS CARBAJAL

En declaraciones formuladas al Programa "El Ascenso por La Red", Carbajal  expresó:  
“ 'Chacarita nunca me pago, así que voy hacer mis reclamos en agremiados, ya que va a ser la única forma que cobre lo que me pertenece'. Y además agregó sobre su salida de la institución: 'Me fui con bronca, porque no pude ayudar al equipo en el momento que me necesitaba y a la vez estuve perdiendo tiempo' ”.

Desde ACTUALIDAD CHACARITENSE recordamos que Matías Carbajal entrenó tres meses con el Plantel y no pudo jugar por las inhibiciones que el Club no pudo levantar, por lo cual la AFA no permitió su habilitación. 
El jugador ya se incorporó a Ferrocarríl Oeste.

FUENTE: www.elascenso.tv

No hay comentarios: