Las cámaras empresarias de las empresas de generación, transporte y distribución de energía eleétrica (Ageera, Ateera, Edelap, Edenor, Edesur, etc) han iniciado una masiva campaña gráfica y vial en los principales diarios y ciudades del país solicitando el aumento de las tarifas electricas de los usuarios particulares.
Y en tren de comparaciones muestran - en su campaña gráfica a favor de un aumento masivo de las tarifas - una entrada de un partido de fútbol donde dicen que su precio es equivalente al consumo mensual de un domicilio particular.
El tema es que muestran la palabra "Chacarita Juniors" en el talón de la entrada del partido de fútbol.
Siendo la palabra Chacarita Juniors de propiedad intelectual del club y por ende su uso comercial por un tercero debe estar autorizado previamente por su dueño, esto es, el club cabe preguntarse si estos monopolios energéticos le pagan a Chacarita Juniors por el uso de su nombre o en su defecto, las autoridades de nuestra institución están reclamando judicial o extrajudicialmente el pago de derechos por el uso de nuestro nombre.
Porteño (de Parque Chas)- Escorpiano, del Año del Libertador Gral. San Martín - Tanguero (sin despreciar ningún ritmo interpretado en castellano).
Abogado y Vitalicio del Círculo de Periodistas Deportivos.
TRAYECTORIA PERIODISTICA:
* "PANORAMA DEPORTIVO" (LS 6 Del Pueblo")
* Periódico "OBJETIVOS" (Zona Oeste de Cap. Fed.)
* "EL FUTBOL EN ASCENSO" (LR 9 Antártida - LR 4 Splendid)
* "AQUI CHACARITA JRS." (LS 6 Bs. As.)
* "EL ASCENSO X 3" (CW 1 Colonia)
* "VELEZ SARSFIELD Y SU MUNDO" (LR 4 Splendid)
* "ACTUALIDAD CHACARITENSE" (FM 89.7 Cristal - AM 1600 Armonía - AM 840 Gral. Belgrano - AM 1250 Estirpe Nacional)
* "EL RITMO DEL ASCENSO" (FM 89.7 Cristal)
* "PANORAMA DEL FUTBOL" (Publicación Mensual - AM 1600 Armonía - AM 840 Gral. Belgrano - AM 1250 Estirpe Nacional)
* "SAN MARTIN Y SU GENTE" (TV CANAL 4 - San Martín)
* "RUIDO DE MOTORES" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "FUTBOL TECNICO" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "DEVOTO DE LAMADRID" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* "RECORDANDO ASCENSO" (AM 1250 Estirpe Nacional)
* RELATOS DE CAMPAÑAS DE: CHACARITA JRS. (FM 89,7 Cristal) - ESTUDIANTES (AM 1600 Armonía) - ALMAGRO (AM 1450 Ambar) - ARGENTINOS JRS. (AM 1600 Armonía)
1 comentario:
Las cámaras empresarias de las empresas de generación, transporte y distribución de energía eleétrica (Ageera, Ateera, Edelap, Edenor, Edesur, etc) han iniciado una masiva campaña gráfica y vial en los principales diarios y ciudades del país solicitando el aumento de las tarifas electricas de los usuarios particulares.
Y en tren de comparaciones muestran - en su campaña gráfica a favor de un aumento masivo de las tarifas - una entrada de un partido de fútbol donde dicen que su precio es equivalente al consumo mensual de un domicilio particular.
El tema es que muestran la palabra "Chacarita Juniors" en el talón de la entrada del partido de fútbol.
Siendo la palabra Chacarita Juniors de propiedad intelectual del club y por ende su uso comercial por un tercero debe estar autorizado previamente por su dueño, esto es, el club cabe preguntarse si estos monopolios energéticos le pagan a Chacarita Juniors por el uso de su nombre o en su defecto, las autoridades de nuestra institución están reclamando judicial o extrajudicialmente el pago de derechos por el uso de nuestro nombre.
Luis Muñoz
Socio 54.069
Chacarita Juniors
Publicar un comentario