.

.

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

CONSEJOS PARA HACER GOLES

A CONTINUACION TRANSCRIBIMOS LO PUBLICADO EN
SAPHIRO GOL.COM

"Hay muchas cosas que influyen para lograr el objetivo del futbol: Hacer goles y ganar, basta con uno, a continuacion les dare algunas claves:

S… SALUD: Importantisimo, si Ud. amigo futbolista anda bien de salud fisica y mental ya tiene un tanto ganado, como anda su alimentacion? comida barata? no conteste, solo alimentese bien, sus entrenamientos fisicos son los adecuados? calienta antes de entrar a la cancha? deja sus preocupaciones afuera del terreno de juego? o entra desquitarse con el rival? recuerde que el juez no perdona, olvidese de las patadas a su rival y pegueselas al esferico, por que con el se hacen los goles.

A… AMOR por la camiseta que lleva puesta, armonia en el juego, adelante, nunca pa’tras, los goles se hacen “al otro lado”, amistad con sus companeros y el rival , asi que tratelos bien

P… PACIENCIA no se precipite, mire como juegan los “Diez” con rapidez pero con paciencia que es diferente, coloquela bien, al arco a un companero mejor ubicado, pase preciso, no improvise, alce la cabeza, a visto como juega el “pibe” Valderrama? nunca baja la cabeza, posicion dentro del terreno, no improvise, siga las instrucciones de su tecnico, el tiene la cabeza fria (bueno no todas las veces),panorama, juegue inteligente, mire como se poseciona el rival, lo esta dejando en fuera de lugar, la mejor guia es el asistente arbitral, siempre debe estar con el penultimo hombre de su rival. ...

H… Juegue con HONESTIDAD, no pretenda “enganar” al juez simulando faltas, juegue respetando al rival, el tambien tiene las mismas ganas de ganar que usted, asi que preparese para perder, aunque a veces se empata, tranquilo el futbol es un juego, siempre hay revanchas, pero tomelo en serio. Y un consejo, nunca se agrande, conserve la HUMILDAD, como decia mi padre…”la humildad hay que conservarla por que no hay dinero que alcance”

I… INTELIGENCIA: definitivamente es importantisimo, con un solo gol se gana, asi marque 10, o los que quiera, inteligencia para estudiar al rival, aprenda a leer los juegos, cada uno es diferente, con una genialidad se gana y con un desacierto se pierde..desarrollar inteligencia, que que le aconsejo? aprenda reglas de juego, asi va a interpretar mejor las decisiones del Juez, que obviamente las conoce bien. Le pongo un ejemplo, jugar a “riesgo” o al “madruguete” como dicen los “cuates”, conoce bien estas circunstancias? . He visto campeonar equipos con goles rapidisimos al cobrar una falta.Si Usted sabe de las reglas de juego, se lo aseguro sin temor a equivocarme…entra al terreno de juego ganando.

R… RESPETO Y RESPONSABILIDAD creo que esto no merece explicacion.

O… ese es el orden, la ORGANIZACIÓN, también se utiliza para tratar el balón.

Ahora ya saben que quiere decir SAPHIROGOL
Para todos, un abrazo de GOL"


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy original,nada constructivo.