.

.

.

.

viernes, 28 de mayo de 2010

ESPACIO ENRIQUE NADER (Fútbol Profesional)

CARLOS MARCELO FUENTES ES EL NUEVO DIRECTOR TECNICO
QUE DIOS NOS AYUDE

Luego que su nombre rondara durante muchos días en el ambiente futbolístico como el probable nuevo Técnico de Chacarita -y que en el partido ante Rácing en Vélez lo escucháramos de boca de un dirigente del club- hoy se formalizó la incorporación de Carlos Marcelo Fuentes como D.T. de la Primera División de Chacarita Júniors.

Este ex jugador de Lanús, Sportivo Italiano, Belgrano de Paraná, Deportivo Morón, Atlético Rafaela, fútbol chileno, Nueve de Julio de Rafaela y Unión de Sunchales, nació el 5 de mayo de 1960 en 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires).

Como Director Técnico trabajó en Atlético de Rafaela (SF) y Quilmes acompañando a Gustavo Alfaro, Comisión de Actividades Infantiles (CR), Luján de Cuyo (M), Villa Mitre (BB), Atlético de Refaela (SF) y Patronato de Paraná (ER) con quien acaba de ascender a la "B Nacional".
De él se dice que es un entrenador serio y trabajador. Por eso -como conocemos el paño y seguramente Chacarita sea su desafío más importante- rogamos que Dios nos ayude ... A todos ... A él, a los dirigentes y a los hinchas ... Si le va bien, le irá bien a Chacarita Júniors.

No hay comentarios: