.

.

.

.

martes, 5 de marzo de 2024

JOSÉ VEGA


Llegado desde su Jujuy natal a través del Maestro Don Ernesto Duchini -quien fue a recibirlo a Retiro y siempre comentaba de su asombro al observar el enloquecedor tránsito de la Ciudad de Buenos Aires- el puntero derecho José Vicente Vega vistió los colores de
CHACARITA JUNIORS entre 1975 y 1977.

Junto a otros jóvenes llegados desde el interior del país para probar suerte en Chaca, como por ejemplo Carlos Rodríguez, Sebastián Astudillo y Eduardo Delgado, se alojaba en la pensión "Hotel La Toja", ubicado en Maure 3532 (entre Avda. Alvarez Thomas y Córdoba) a muy corta distancia de la Sede Social "Enrique Nader" de nuestro club.

Entre algunos compañeros con los que compartió plantel, jugando con Chacarita en el círculo superior del fútbol argentino, contabilizamos a Gasparoni, Ramón Toribio Adorno, Oscar Gizzi, Galván, Daniel Flores, Bordón, Moraes Ribeiro, Raúl Grimoldi, Onzari, Marangoni, Ferrero, Orellana, Roberto Vicente, Ischia y Avallay.

Si las estadísticas no juegan una mala pasada, habría vestido en 39 oportunidades la camiseta tricolor y en 1976 comenzó a alternar en su puesto con Oscar Horacio Benítez.

Algunos de los Directores Técnicos que tuvo en su paso por el 'Funebrero' fueron Perfecto Rodríguez, Alfio Basile, Roberto Marcos Saporiti y Victorio Spinetto.

Considero que merece esta evocación.

No hay comentarios: