.

.

.

.

domingo, 10 de marzo de 2024

FALTÓ EL GOL



ESTUDIANTES 0 -
CHACARITA JUNIORS 0

En un partido friccionado, con mucha pierna fuerte (pero el árbitro -aunque expulsó a uno del local- amonestó mayoritariamente jugadores 'Funebreros') Chaca esbozó un tibia mejoría en lo futbolístico aunque -por las lesiones  conocidas por todos- volvió a evidenciar su anemia a la hora de definir.
Chacarita fue más, aunque le faltó picardía para no caer tantas veces en posición adelantada, y la evidente muestra de ello es que el local sólo tuvo dos ocasiones de real peligro ante el arco de Losas.

Los que empataron en Caseros fueron: Federico Losas; Oneto, Chaves, Tobías Fernández (Vera), Watson, Brunet, Beltramone, Matías Meléndez, Belloso (Figueroa), Pombo (Passaglia) y Brandán (Axel Guerra). Diretor Técnico: Aníbal Biggeri.


Tobías Fernández, Oneto, Chaves, Watson, Matías Melendes y Pombo.


Belloso y Brandan.


FUE SUPERIOR
PERO LE FALTÓ
PINCHAR

Una vez más Chacarita Juniors jugó un gran primer tiempo, dominó casi a voluntad a Estudiantes, dispuso de situaciones de gol pero no lo pudo plasmar en el arco rival. 
Ya es un denominador común en casi todos los partidos jugados (incluído el de Copa Argentina contra Tigre que se seguirá jugando) y la falta de gol es una constante, producto de la falta de un 9 goleador y de la mala definición de aquéllos que han tenido oportunidades claras de convertir. 
En el ST Chaca siguió siendo mejor, pero en menor medida a pesar de que el Pincha se quedó con 10, por la expulsión de Briñone a los 27' como consecuencia de una doble amonestación. 
Sin embargo y a través de 2 pelotas paradas el local casi lo termina ganando a través de su zaguero Perales. 
En la próxima fecha el tricolor recibirá a Defensores de Belgrano (nuevamente sin público) el sábado 15,30 horas en el partido Interzonal. 


* La perla blanca: En esta oportunidad la declaramos vacante. 

* La perla negra: No tiene que ver con este encuentro en particular, sino en la gran cantidad de amarillas que viene acumulando el Funebrero en sus 6 presentaciones. Ya suma 23 en total lo que da un promedio de casi 4 por cotejo. Con todos los problemas de lesiones ya existentes no quiero ni imaginar que puede suceder cuando algunos jugadores lleguen a la quinta amarilla, tomando en cuenta que en este momento hay poco recambio. 

* La perla de color El homenaje que le brindó la institución local a todas sus mujeres como consecuencia de haberse celebrado su día el viernes pasado. 

* El árbitro Muy mala actuación de Edgardo Zamora. Lejos de las jugadas y con poca autoridad para encarrilar el partido, dejándose llevar por las protestas de los jugadores de ambos elencos (casos Lugo, Vallejos, Brandán y Brunet por ejemplo). Expulsó bien a Briñone, aunque la primera amarilla para él era en realidad la segunda para Perales que se debió haber ido. En el PT una fuerte falta de Valenzuela era merecedora de tarjeta roja, pero tan sólo lo terminó amonestando. En Chaca los amonestados fueron Oneto, Cháves, Brandán, Meléndez y Figueroa . Una curiosidad fue que no tenía la tarjeta roja y cuando expulsó a Briñone se la pidió al primer asistente Rasullo. El otro línea fue Ortiz. 

* El calvario blanquinegro: El tricolor sigue sumando partidos sin poder ganarle al equipo de Caseros, pese a que igualmente ostenta aún superioridad en el historial. 

* Números: Chacarita Juniors ya lleva 4 partidos sin saber lo que es ganar. Jugando de visitante en los 3 partidos que disputó, ganó, perdió y empató. Suma 8 unidades en la tabla, producto de 2 victorias, 2 empates y dos derrotas .


1 comentario:

socio 55251 dijo...

En "números" faltó aclarar que hace tres partidos que no marcamos. Abrazo