.

.

.

.

lunes, 4 de marzo de 2024

DE CAPA CAÍDA



                             CHACARITA JUNIORS 0 -
                                         TALLERES 1

¡Que malaria Chacarita!...
A la serie de lesionados y a la baja en el rendimiento del equipo debemos sumar que en dos partidos y medio (dos por el torneo local y medio -haciendo números redondos- por la 'Copa Argentina') no se logra convertir y se pierde.
Sólo nos resta esperar que se recuperen los lesionados y que Aníbal Biggeri encuentra la fórmula para volver al triunfo y no perder el tren de los que van en punta.

Los que perdieron ante el albirrojo fueron: Losas; Vera (Meléndez), Oneto, Brunet, Chaves, Watson, Passaglia, Matías Rodríguez (Beltramone), Pisano, Brandán (Belloso), Pombo (Axel Guerra). Director Técnico: Aníbal Biggeri.

GRAN TRIUNFO 
DE TALLERES

Todo fue de color albirrojo en la tarde soleada y desprovista de público en San Martín. 
El equipo conducido técnicamente por Martín Rolón fue muy superior al elenco Funebrero y los tres puntos viajaron hacia Remedios de Escalada, tal como debía ser. 
Basado en una defensa ordenada, un medio campo criterioso y con buen juego, donde Enrique y Asprea fueron los pilares y dos delanteros incisivos como Campuzano y Molina, el equipo visitante evidenció una superioridad manifiesta en todas sus líneas sobre su rival. 
Si bien es cierto que es difícil jugar un encuentro sin un nueve de área como referencia, Biggeri lo sabía y nunca pudo encontrarle la vuelta para superar tal déficit. 
Pero no fue la única falencia ya que los 16 jugadores locales (relevos incluídos) nunca dieron la talla para afrontar este encuentro, careciendo de cualquier atributo que sirva en beneficio del equipo, ya que futbolísticamente hablando en materia individual y colectiva, Chacarita fue nulo en todos sus aspectos. El golazo de Molina a los 26' del ST tras una doble pared con Benítez y definiendo de manera notable contra el poste izquierdo, le puso el sello a un merecido e inobjetable triunfo visitante. 


* La perla blanca: La belleza de la atractiva abogada Salomé Di Iorio quién ofició como cuarto árbitro. Fue sin dudas lo mejor de la tardecita. 

* La perla negra: Para la locutora de la voz del estadio quién en su presentación expresó.... "Bienvenidos Funebreras y Funebreros a un nuevo encuentro..."; me pregunto si fue de verdad o era un chiste porque la gente no estaba, que yo sepa. 

* Olvido imperdonable: Siendo el primer cotejo de local luego del fallecimiento del Dr. Germán Svagelj, la institución no fue capaz de homenajearlo con un minuto de silencio.

* El árbitro: Discreto arbitraje de Pablo Giménez. Ignoró un claro penal favorable a la visita en el PT por falta de Chaves en perjuicio de Campuzano y se equivocó en algunos fallos menores, debiendo apoyarse en Scime y Pomi, sus asistentes,en alguna que otra jugada. Amonestó a 4 jugadores de Chaca(que ya viene bastante cargadito en ese rubro), Watson, Pombo, Oneto y el debutante Meléndez. 

* El karma albirrojo: El equipo del Sur ya le había ganado al tricolor en sus últimos duelos en el Nacional B 94/95 cuando le ganó 2-1 en San Martín y 2-0 en Escalada. 

* El karma blanquinegro: La próxima fecha Chaca visitará Caseros donde lo esperará Estudiantes quién no sólo le quitó el invicto cuando le ganó por 2-1, sino que en la revancha en San Martín lo privó de asegurarse la final por el Ascenso al empatarle 1-1, en el Campeonato del año pasado. 

* Números y estadísticas: Chacarita Juniors perdió su segundo partido en forma consecutiva y por el mismo resultado (0-1). Ahora lleva 3 sin ganar y cayó derrotado por primera vez en este torneo jugando de local. En la tabla de posiciones de la zona A, con 7 unidades se ubica en la novena colocación.

No hay comentarios: