"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que una vez finalizado el encuentro de esta tarde, la recaudación obtenida fue sustraida por 3 individuos a mano armada cuando el Gerente Pablo Donato salia del estadio. El hecho ocurrió en las calles Pueyrredon entre Conscripto Bernardi y Almafuerte. Lamentamos este hecho de inseguridad que afecta a nuestra institución."
Ya anoche en "ACTUALIDAD CHACARITENSE" (AM 1600 Radio Armonía - Domingos 22,00 horas) nos referimos al tema, expresando que más allá del texto de lo informado, hemos podido averiguar que habitualmente la recaudación no es retirada del estadio por una sola persona.
Según la información que manejamos, lo recaudado suele ser trasladado entre dos o tres personas o grupos de ellas, en sendos vehículos.
No nos queda claro lo ocurrido, a tenor de lo comunicado a través del Departamento de Prensa.
Las dudas son varias:
¿Cuál es el monto de la "recaudación obtenida"?
¿Hacia dónde se lleva el dinero?
¿Por qué no se utiliza un camión de caudales?
¿Por que no se utiliza seguridad privada?
¿La persona que llevaba el dinero fue caminando hasta la esquina en que le robaron?
Lo que sí podemos hacer notar es que -de acuerdo a los expresado por el Secretario del club, Dr. Gustavo Azzolini- lo que se ha sustraído es un remanente de la recaudación, deducidos los gastos de organización del partido, que asciende a la suma de $ 1.500.000. Por lo tanto no se trata de la "recaudación obtenida" (porque esto representaría el total) como dice el Comunicado de Prensa.
Por otra parte, la Fiscalía interviniente (Nº 10 del Departamento Judicial de San Martín) está tras los pasos de un vehículo Ford Kuga que habría participado del hecho.
1 comentario:
Lamento criticar a una comisión directiva, que, comparada con la anterior, es de excelencia. Pero siendo bueno, es negligencia. MAGO DE BALLESTER
Publicar un comentario