.

.

.

.

domingo, 3 de marzo de 2019

¿FUE UNA SUERTE DESCENDER RAPIDO DE PRIMERA DIVISION?


BROWN 3 - 
CHACARITA JUNIORS 0

A vos te parecerá un tanto extraño el título con que encabezamos esta publicación. Pero paso a explicarte.
En este torneo de la 'Primera B Nacional', el 'Funebrero' jugó 17 partidos, ganó 3, empató 4, perdió 10, tiene 10 goles a favor y 25 en contra, habiendo logrado apenas 13 puntos (1 más que Brown de Puerto Madryn y 3 más que los Andes, ahí se cierra la Tabla de Posiciones). Tiene la peor diferencia de gol: menos 15.
¡En la Categoría, esta temporada, sólo lo mantiene el Promedio!.
Entonces, si Chaca hubiese continuado un tiempo más en 'Primera' y el Promedio no se anulaba a futuro, con estos dirigentes erráticos, armando un equipo como el que armaron, ya estábamos descendiendo a 'Primera B'... 
La realidad dirigencial que "padece" CHACARITA JUNIORS, nos mueve a pensar que el interrogante del título de la publicación no es tan descabellado ... No supieron armar un equipo para jugar en 'Primera División'. No supieron armar un equipo para jugar en'Primera B Nacional'.
En fin ...

Los que volvieron a perder, esta vez en Adrogué, fueron: Emanuel Trípodi; Nehuén Montoya, Gonzalo Soto (Gian Crocci), Germán Ré, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Gonzalo Groba (Bautista Pavlovsky), Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Lezcano y Ariel López (Nicolás Chávez). Director Técnico: Patricio Pisano.


BROWN FUE MAS "TRI"COLOR
Lamentablemente otra actuación espantosa y decepcionante del primer equipo de Chacarita Juniors que cayó derrotado de manera humillante frente a Brown en Adrogué por un lapidario 3-0. 
Analizar este cotejo es descabellado ya que sólo un equipo estuvo presente dentro del terreno de juego.Y obviamente ese fue el equipo que conduce técnicamente Pablo Vicó. 
Como tantas veces el Funebrero volvió a entrar dormido y a los dos minutos ya se encontraba perdiendo merced a un gol de Olivares entrando por el medio del área como pancho por su casa. La defensa? Bien gracias. 
Los 4 del fondo fueron patéticos y el arquero no quiso ser menos por eso es partícipe directo en el segundo gol (nunca el rechazo para adentro Trípodi, por favor) y en el tercero donde ve pasar la pelota dentro del área de un lado al otro atornillado al piso. 
El medio campo no existió, con un Vismara que ya es hora de que deje el fútbol y los delanteros ni participaron. 
El 3-0 al cabo del PT nos exime de mayores comentarios.Tan sólo remarcar que ingreso Croci por Soto que acusó una lesión. 
El complemento estuvo de más, con un equipo local que tuvo piedad del Funebrero levantando por momentos el pie del acelerador (ojo que los goles cuentan para ingresar al reducido). 
Otra tarde nefasta para el equipo que dirige Patricio Pisano y que habrá que ver que repercusiones tiene este resultado para el futuro del DT teniendo en cuenta también que tan sólo ha cosechado una unidad sobre los 15 puntos que ha disputado. 
La próxima fecha el rival será Ferro,  partido que se disputará en San Martín el domingo venidero y habrá que ver si el equipo tiene algún tipo de reacción. 


*  El arbitro: Partido por demás tranquilo para el "cantante" y "actor" Germán Bermúdez. Con decir que sacó una tarjeta amarilla recién a los 40' del segundo tiempo. Sus asistentes cumplieron. 

*  La perla blanca: La dejamos para mejor ocasión. 

*  La perla negra: El problema que sufrió el micro que trasladaba a la delegación Funebrera. Quedo varado a mitad de camino, por eso el partido arrancó con demora. No es la primera vez que acontece tal situación. La curiosidad es que cuando pasó lo mismo en Paraná, Patronato le gana a Chaca por la Superliga con idéntico tanteador, 3 a 0. 

* El detalle curioso: De Agustin Pavslowsky en la escuadra visitante quien llamativamente hace rato que está dentro del plantel y no había tenido participación en el primer equipo. Promediando el complemento tuvo su oportunidad. 

*  Los números: Nueve ya son los partidos sin conocer la victoria para Chacarita y acumula 4 derrotas en forma consecutiva donde recibió, en dicho lapso, 10 goles en contra y tan sólo convirtió 2.

No hay comentarios: