.

.

.

.

domingo, 31 de octubre de 2021

¡ASÍ NO!

Parafraseando a la longeva conductora de los morfis televisivos hasta el comienzo de la pandemia, ¡ASÍ NO!.
Violencia no es lo que yo -como nuchos Chacaritenses de bien- queremos para el glorioso CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS
Tampoco la quieren los otros integrantes de ACTUALIDAD CHACARITENSE, ni Oscar Dominguez, ni Leonardo Buscaglia.
Resulta de una bajeza superlativa aquel ser humano que debe recurrír a la violencia (de cualquier tipo) para acallar a quienes lo critican por no estar de acuerdo con su proceder.
Lo protagonizado en el entrenamiento del día de ayer por el entrenador del primer equipo de fútbol del Club -Federico Arias- y un integrante de la Sub-comisión de fútbol -Marcos Bongiovanni- increpando (con insultos y algún manotazo al aire) a los componentes de medios partidarios 'Funebreros' -Marcelo Vitar, Juan Alvarez y Pablo Funebrero- pone en evidencia que ese NO ES EL CHACARITA QUE LA INMENSA MAYORIA DE CHACARITENSES QUEREMOS.
Hay gente que debe entender que no se es más hombre ni más guapo porque se grita, se insulta o se revolea una piña.
HOMBRE (así con mayúsculas) es aquel que -aunque no las comparta- acepta las críticas a su labor, respetando la labor de los demás, demostrando que está capacitado para vivir civilizadamente y en una democracia como la que transitamos.

Hoy en la prensa puede verse:


El Presdiente de la entidad hoy ha twiteado lo siguiente:


Hace unos años existió un caso de similares características en otra entidad y sí lo reflejo la prensa: 

Como periodista afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, debo abogar por una completa libertad de expresión de todos aquellos que ejercen la actividad periodística:


En democracia resulta elemental tener en claro ciertas premisas respecto a la prensa:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Norberto. Excelente la página. La única que hace conocer algo del club de nuestros amores. Fuera de eso, y condenando todo hecho de violencia, máxime de parte de nuestros mandatarios, o sea, aquellos a quienes les dimos un espacio temporal finito para actuar la voluntad del socio, creo que toda la frustración de tantos años desgraciados por responsabilidad de los dirigentes de turno, no deberían volcarse hacia esta nueva comisión. Esperemos a que se equivoquen en el peor de los casos. Estamos en el fondo del mar. Las intenciones parecen ser buenas y los primeros actos también, por ejemplo la denuncia penal por los pases de González y Mellado, y por los palcos. Recordemos que uno de los actuales dirigentes ha sufrido el vandalismo en su propio estudio jurídico. No los conozco, pero parecen tener intenciones distintas. PD. no comparto putear a ningún jugador que vista nuestra hermosa camiseta, menos en las condiciones en las que todos, sabemos que trabajan. Abrazo grande.MAGO DE BALLESTER

Norberto Castrogiovanni dijo...

Gracias Mago de Ballester por dejar un comentario y expresar tu pensamiento. Saludos.