.

.

.

.

domingo, 3 de noviembre de 2019

LLEGÓ EL TRIUNFO FUERA DE CASA


BROWN 0 -
CHACARITA JUNIORS 1

Ante lo poco que ofrece el equipo y la incómoda situación en la Tabla, lo importante para este Chaca versión 2019 es sumar. Si es de a tres mejor.
Y ayer se dió. Fue el primer goce completo fuera de san Martín.
Fue ajustado -en el trámite y en el marcador- pero para que hablar de merecimientos.
Fueron dos victorias consecutivas que tal vez no nos ilusionan demansiado ya que conocemos las limitaciones- pero hacen esperar el próximo compromiso con otro temple.

Los que ganaron por primera vez de visitante fueron:Trípodi; Robledo, Lazarte, Mieres, Perdomo, Sánchez, Cacheiro, Juan Cruz González, Cano (Alderete), Morán Correa (Rivero) e Insúa (Ledesma). Director Técnico: José María Bianco.

SAN TRIPODI
En su visita al Sur, Chacarita se mostró con un 4-4-2 interesante en la primera parte, no desentonó de lo que fue el trámite del partido, pero sin embargo fue Brown el que pudo irse en ganancia de no ser por la excelente contención de Trípodi en el penal que ejecutó Nieto sobre el filo del tiempo reglamentario.
En la segunda mitad ninguno de los dos mostró nuevas alternativas a su juego.
Continuó el cotejo con un trámite chato, friccionado y aunque el local no llegó en muchas oportunidades, fue Trípodi quien ahogó el grito del gol de los dirigidos por Vicó en varias oportunidades.
A todo esto el único que generaba algo pisitivo era Juan Cruz González y en forma intermitente Cacheiro. 
Perdomo metió y raspó en el medio pero la falta de profundidad volvió a hacerse notar.
Por fortuna para el tricolor (el nuestro) a los 18' de ese período se escapó Cacheiro por derecha, lo voltearon en el área y el árbitro correctamente sancionó el penal que Cano convirtió en lo que a la postre fue el triunfo para el Funebrero.
Desde allí hasta el final lo supo aguantar y tuvo en Trípodi una barrera infranqueable para los locales.
Una vez más el doble 5 (Morán Correa y Perdomo) le dio resultado a Bianco, pero en el receso habrá que incorporar un 9 para que la meta.


* El árbitro: Buena actuación de Luis Lobo Medina, acertado en la sanción de ambos penales, bien complementado por sus dos asistentes.

* Perla blanca: Para la magnifíca actuación de Emanuel Trípodi no sólo por la contención del penal sino por otras intevenciones que salvaron a Chaca del empate local.

* Perla negra: Se la lleva la aplicación de los teléfono celulares que después de varias horas de finalizado en partido hicieron sufrír a muchos hinchas Funebreros porque habían invertido el resultado y daban como ganador a Brown por 1 a 0.

* Los números de Bianco: Sobre 6 partidos que dirigió, ganó 3, empató 2 y perdió 1, logrando 11 puntos sobre los 18 en juego.

No hay comentarios: