.

.

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

OTRA PALIDA ACTUACION


TEMPERLEY 0 - 
CHACARITA JUNIORS 0

Cotejo aburrido, con más desaciertos que jugadas hilvanadas tanto por parte del local como de Chaca.
Era muy difícil que -si el partido se prolongaba por un rato más- pudieran abrír el marcador.
Lamentablemente, el 'Funebrero' continúa teniendo falencias en el fondo, el medio campo no genera juego y hay un horfandad de gol muy significativa.

Los que empataron en el sur fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez (Martín Lucero), Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Francisco Vazzoler (Ramón Lentini), Elías Alderete (Wilson Gómez). Director Técnico: Jorge Vivaldo. 

EL PARTIDO FUE 
UN TRUCO DE MAGIA ... 
NADA POR AQUI, 
NADA POR ALLA
En un muy mal encuentro disputado en el estadio Beranger, Temperley y Chacarita igualaron sin abrir el marcador.
Se podría recurrir a viejos axiomas de comentaristas como por ejemplo que el resultado nos exime de mayores comentarios o que el cero califica y estaría bien decir que fue asi, o aún yendo más lejos apelar a un léxico tribunero diciendo que podían jugar hasta mañana y no le hacían un gol ni al arco iris. Es triste en lo que respecta al Funebrero, pero es la cruda realidad.
Es lo que hay y no da para mucho más. Denominador común y repetitivo hasta el cansancio.
Un equipo carente de identidad, de funcionamiento, sin juego y al cual no se le cae una idea ni individual ni colectivamente.
Es cierto que al inicio del juego Vivaldo intentó presionar bien arriba la salida del Gasolero, pero le duró muy poco ya que este plantel no tiene los jugadores adecuados para tal función. La intención de profundizar por el lateral izquierdo defensivo del celeste no era mala idea dada las continuas proyecciones de Prieto, pero no prosperó debido a que ni Sánchez ni Alderete estuvieron finos a la hora de tomar decisiones.
El PT se diluyó en un pobre 0-0 casi sin situaciones de gol netas por parte de ambos elencos.
Lo mejor del tricolor estuvo en algunos pasajes del complemento donde exigió al golero Castro en un par de oportunidades, siendo tal vez la chance más nítida la que tuvo Lentini (ingresó por Vazzoler quien vive en posición adelantada) que tapó el "1" celeste.
Sin pena ni gloria se fue el partido con un resultado que refleja a las claras la razón por la cual están donde están en la tabla de posiciones.

 ---------------------------------------------------------------------

* La actuación arbitral: Sin problemas se presentó el cotejo para Pablo Dovalo y sus asistentes. Correcta labor de la terna.

* La perla blanca: Ha quedado vacante.

* La perla negra: Una vez más se la lleva la empresa televisiva TyC, dado que fue una vergüenza ver los primeros 6 minutos a pantalla partida con lo que ocurría con River en Mar del Plata. Por si esto fuera poco comentarios inapropiados y falta de conocimientos durante toda la transmisión le marcan un aplazo total.

* Casi sin avances: Con este resultado, prácticamente Chacarita Juniors quedará afuera de la próxima edición de Copa Argentina, ya que aún ganando frente a Mitre (SE)) el próximo martes, tendrá fecha libre en la última del presente año y eso lo condiciona mucho como para meterse dentro de los 12 puestos que sirven para tal clasificación.

No hay comentarios: