.

.

.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

UN NOVATO EN LA DIVISION DIRIGIRA CONTRA ARSENAL


El partido válido por la 6ª Fecha del torneo de la 'Primera B Nacional' que sostendrán CHACARITA JUNIORS y Arsenal, se jugará el próximo sábado a partir de las 17,00 horas en San Martín y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. 
Además de árbitro de fútbol, es profesor de educación física y se desempeña como guardavida en un balneario en las playas de San Bernardo. Próximo a cumplir 30 años, este hombre que reside en la localidad de Lanús, fue protagonista excluyente de un hecho que fue mucho más allá de un partido de fútbol. Le salvo la vida a un jugador del club San Miguel cuando el mismo estaba convulsionado luego de un choque de cabezas con un rival, y en ese momento merced a sus conocimientos en la materia, Falcón Pérez procedió con certeras maniobras a ponerlo a resguardo de lo que pudo haber sido una tragedia. Como consecuencia de esa valerosa actuación, fue distinguido por la AFA con la entrega de una plaqueta en reconocimiento a su eficaz labor. 
Como dato anecdótico y ya pasando al plano futbolístico, hoy (jueves) está designado para dirigir Barracas Central-Atlanta por el Torneo de Primera B. 
Para el encuentro del sábado será acompañado por Pascual Fernández en la primera línea, en tanto el ya conocido Mariano Altavista será su segundo asistente.

No hay comentarios: