.

.

.

.

martes, 30 de octubre de 2018

LA LUZ MALA EN SAN MARTIN


CHACARITA JUNIORS 0 - 
GIMNASIA Y ESGRIMA (J) 0
(SUSPENDIDO A LOS 7' DEL PRIMER TIEMPO)

Cortes de energía eléctrica antes y durante el desarrollo del encuentro -que llevaron a que el mismo diera comienzo con 40' de retraso- hicieron que el árbitro diera el mismo por suspendido cuando se jugaban apenas 7'.
Un Comunicado Oficial de CHACARITA JUNIORS, deslinda la responsabilidad de la entidad respecto a lo ocurrido, sosteniendo que "La falla técnico-operativa que derivó en la interrupción del sistema lumínico se originó en el generador que es propiedad de la compañía contratada por TyC Sports para proveer el servicio eléctrico en nuestro Estadio cuando se juegan partidos nocturnos".
Me pregunto si el club propietario del estadio, en cualquiera de los partidos nocturnos televisados, no debe poseer un grupo electrógeno propio o arrendado -ya no como soporte de la televisación- sino en salvaguarda de que, ante un corte de energía eléctrica en la zona y la falla del aportado por la TV, no corra riesgo la integridad física de los espectadores al desalojar el recinto.

Los que salieron a jugar hasta el apagón definitivo fueron: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Diego Rivero, Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. Director Técnico: Jorge Vivaldo.

OTRO PAPELON
Siete minutos alcanzaron a jugar Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima (J) en San Martín en lo que iba a ser el cierre de la Fecha 8 del torneo de 'Primera B Nacional'. 
Antes de la hora fijada para el comienzo del encuentro (21,05) hubo una falla en el suministro eléctrico que obligó a la postergación del inicio del partido unos 40 minutos, ante la impaciencia y la desaprobación del público presente, con gruesos epítetos en contra de la actual Comisión Directiva. 
La voz del estadio aclaró que era un problema operativo no inherente a la institución y que se recurre al grupo electrógeno de la Televisión el cual tampoco funciona. No obstante vuelve la energía y se alcanzan a jugar esos 7'. 
En realidad los jugó solamente el equipo jujeño ya que como viene siendo un denominador común últimamente, el Funebrero entra dormido al inicio de cada partido.
De casualidad no se puso en ventaja el Lobo jujeño que aprovechó la lentitud llamativa de Re (entre otras cosas), quien como lo vengo afirmando está más cerca de la jubilación que para seguir jugando. 
Se produjo un nuevo apagón que coincidió con la falta de ideas que tiene el equipo de Vivaldo y esta vez el árbitro Ranciglio dijo no va más y todos a casa. 
Al rato de la suspensión se barajaba la posibilidad de jugarlo este martes (hoy) a partir de las 15,30 si el elenco del Norte podia reprogramar su vuelo de regreso, aunque la alternativa más viable es jugarlo en fecha FIFA del 17 de Noviembre. 
Lo concreto es que se tendrán que disputar dos tiempos, uno de 41' y otro de 42', para completar este partido que fue otro bochorno para el fútbol, con Chaca como participante.

No hay comentarios: