.

.

.

.

domingo, 17 de mayo de 2015

LA EMOCION DE UN HINCHA

RECORDANDO A 'MARIUCHO'

Hemos recibido a nuestro e-mail el mensaje emocionado del Sr. Carlos Hernán Delcuadro quien, desde la Provincia de San Luis, nos expresó:
"carlos hernan delcuadro 
Para Norberto Castrogiovanni 
Hoy a las 1:05 P.M. 
Estimado Norberto por la página de Actualidad Chacaritense me enteré del deceso de Mario Rodriguez. Nuestro "Mariucho" o nuestro "Mariulo".
Cuanto dolor siento y escribo con lágrimas que no me avergüenzan. Yo presencié el partido debut de Mario frente a Chicago donde convirtió los goles del Funebrero, donde además Cordero le atajó un penal a Calandria y Robertito Moreno le dió flor de sopapo al 8 de los de Mataderos por golpear precisamente a Mario.- 
A partir de ese encuentro Rodriguez fue mi ídolo indiscutido y nunca nadie lo pudo superar. También mi dolor por la venta junto con Raúl Armando Savoy a Independiente, todas las tardes leía La Razón buscando no se hiciera la operación. Yo quería a Mario nada más que en Chacarita y cuando se fue a los Rojos lloré con mucha amargura. Hoy leí la noticia que nunca hubiese querido leer. 
Recuerdo que hace poco salí al aire en su programa e hice mención a Mariucho cuando lo comparaba con Del Moro. Espero que la institución le brinde el merecido homenaje. 
Bien Norberto me despido con un inmenso dolor pero con el recuerdo de aquellos goles y jugadas de Mario que nunca olvidaré y que yo quería emular cuando jugaba. Hasta la próxima y un afectuoso saludo.-". 
Sin duda alguna, fue escrito con el corazón.

No hay comentarios: