.

.

.

.

jueves, 7 de mayo de 2015

FALLECIO PEDRO VENTURELLI

De palabras medidas, sensatas, sabiendo aconsejar a los más jóvenes, de corazón abierto, Chacaritense de ley, así era Don Pedro Venturelli.
Su actividad en el Fútbol Amateur de CHACARITA JUNIORS no podrá ser olvidada así nomás por aquellos que lo conocimos y pudimos palpar todo lo que se brindó en pos de los jóvenes futbolistas que alguna vez se han calzado la 'tricolor'.
Cuando el Polideportivo era muy vulnerable y en varias oportunidades entraron 'amigos de lo ajeno', no dudó un instante: planillas, fichas de jugadores y hasta trofeos fueron puestos a resguardo en su propio domicilio, "hasta que haya algún lugar más seguro donde el Club los pueda tener" repetía cuando alguien le preguntaba sobre tan particular decoración en su casa. Sin duda una actitud que refleja acabadamente su amor por Chaca.

IMAGEN DE PEDRO VENTURELLI DEL 7/9/03 EN 
OCASION DEL FESTEJO DEL 10º ANIVERSARIO 
DE NUESTRO RECORDADO PROGRAMA
"ACTUALIDAD CHACARITENSE" (AM 1250)


Ayer se fue físicamente, pero siempre estará en el recuerdo de los Chacaritenses que sabemos quienes fueron aquellos hombres que pusieron todo de sí para hacer una Institución cada día un poco más grande.
En un momento tan difícil acompañamos en el dolor a sus familiares y allegados.
Sus restos serán velados de 8,00 a 11,00 horas del día de hoy en Cochería La Diosma, P.B. Sala 'C' (Cnel. Mon 2140, esq. 1º de Mayo, San Martín).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inmensamente gracias a ACTUALIDAD CHACARITENSE por estas palabras vertidas sobre mi padre, y gracias por siempre decir la verdad sobre nuestro querido Club , Norberto Castrogiovanni un amigo de mi familia y un hombre de bien y de principios. Marcelo Venturelli