.

.

.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

CLAUSURA Y A PUERTAS CERRADAS

SANCION DEL 
APreViDe

Cuando conocimos la gresca originada por un grupo de integrantes de la parcialidad 'Funebrera' (o que se escudan en ella) en adyacencias del Estadio luego del partido disputado el sábado 25 de abril frente a Santamarina (T) y una posterior escaramuza ocurrida el miércoles 29 de abril en una finca ubicada a unos 200 metros de la cancha, con intervención policial incluída, nunca imaginamos que derivaría en una sanción  respecto a la localía del primer equipo de CHACARITA JUNIORS.
Pensamos que quedaría como una reyerta más de las tantas que -lamentablemente- se dan en algunos sectores violentos de la sociedad que hoy nos toca vivír. Pero no fue así y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), decidió clausurar la Estadio de Chaca y que el próximo partido se juegue en otra cancha y a puertas cerradas.
La información Oficial brindada por CHACARITA JUNIORS, bajo el título "Chacarita fue sancionado por el APreViDe para jugar en su Estadio", expresa lo siguiente: "Chacarita Juniors informa a sus asociados la resolución tomada por el APreViDe luego de recibir el informe de la Policía local en relación a los incidentes ocurridos en el último encuentro en nuestro Estadio y durante la semana. Por tal motivo, el organismo resuelve que el encuentro entre los primeros equipos de CHACARITA Jrs vs INDEP. RIVADAVIA se dispute el Sábado 9/5 a las 16.10 hs x TV en Sp. Italiano a PUERTAS CERRADAS Del mismo modo el organismo resuelve, en relación al próximo partido que Chacarita Juniors disputará por Copa Argentina, determinándose, como preliminar, que el encuentro entre Ñewells Old Boys vs Chacarita Juniors, se dispute en el Estadio del Club Banfield, el día 19 de Mayo de 2015, también a puertas cerradas. Destacamos a nuestros Socios, que ambos encuentros serán Televisados por señales abiertas. Chacarita Juniors"
Lamentablemente, una vez más, ciertas personas identificadas con los colores de Chaca producen disturbios -vaya uno a saber si por disputas de supremacía dentro de la propia hinchada (como sucede desgraciadamente en todos los clubes) o por cuestiones políticas ya sea del club o a nivel municipal, provincial o nacional, o por los motivos que fuesen- que lo único que hacen es perjudicar a la INSTITUCION y a los SOCIOS QUE PAGAN (su Cuota y su Platea) y a los HINCHAS GENUINOS QUE PAGAN (su Entrada).
Y para finalizar, nos quedamos pensando si quienes armaron el 'bolonqui' no serán los mismos a los que desde este espacio venimos señalando como los GARRONEROS que -con la 'vista gorda' de dirigentes y controles- ingresan a los partidos sin abonar su entrada y hacen que CHACARITA JUNIORS pague constantemente multas en la Asociación del Fútbol Argentino.

No hay comentarios: