.

.

.

.

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

RETAZOS

 DE LA GOLEADA

* "¡VAMO' ,VAMO' LOS PIBES VAMO' VAMO' LOS PIBES! Se escuchó en todo San Martín desde muy temprano.
* Iban sólo 25' del PT y Chaca ya ganaba 3 a 0 y con mayoría de chicos de las Inferiores.

* GRIFFO : Respondió por arriba y por abajo en las pocas que lo exigieron.

* DEFENSA: Muy buen nivel de Lemos, Espíndola y Morales. Es de resaltar la labor de Diego Acuña en su debut y por el gol convertido.

* MEDIOCAMPO: Nizzo, Mellado, Pisano y Montenegro jugaron de memoria, también cuando les tocó entrar a Modula y Sánchez. Lo mejor Pisano, asistiendo siempre,y Montenegro uq, por una injusticia del juez, se quedó sin un golazo más en su haber (le cobraron una posición adelantada que no existió).

* DELANTERA: Bien Lentini convirtiendo el primero y con mayor movilidad de lo habitual. Y que podemos decír del "Coky" Píris: el mejor partido de Píris en Chaca y ¡serobó la pelota nomás!

* LUCAS DI BASTIANO: Amonestó y expulsó cuando correspondía, pero sus Asistentes ... Mmmm ... Menos mal que Chaca goleó.

* Unos 6000 espectadores tuvieron la suerte de ver una diferencia de cinco goles que hacía mucho no se lograba ... El último recuerdo se remonta a los seis goles a Nueva Chicago en cancha de Argentinos Juniors.

EN SINTESIS: Ganar, golear y gustar ...el sueño de todo hincha al que le agregamos el condimento que los pibes lo hicieron muchísimo mejor.
Ahora vamos hacia un Los Andes en crisis ... ¿Seguirán haciendo ruido los pibes? ... Que así sea, ya que todo Chaca se lo merece.

'COKY' PIRIS CON LOS BUSCAGLIA JRS.
IMAGEN REPETIDA POR 5: FESTEJO DE GOL

miércoles, 27 de febrero de 2013

CHACARITA JUNIORS 5 - ACASSUSO 0


SIN JUGAR LOS QUE NO TIENEN QUE JUGAR, 
EL EQUIPO FUE OTRO
(aunque el rival haya sido Acassuso)

martes, 26 de febrero de 2013

ACASSUSO DE MIERCOLES

PRIMERA B - 7ª FECHA 2ª RUEDA
MIERCOLES 27/2/13 - 17,00 HORAS
CANCHA: CHACARITA JUNIORS
ARBITRO: LUCAS DI BASTIANO

domingo, 24 de febrero de 2013

RETAZOS

DEL TRIUNFO

* GRIFFO: Figura del partido. ¿Y quién lo hubiese pensado después de su error en el primer gol de Moron?. Más tarde tres voladas impresionantes para ahogar el grito de gol del "Gallito". Después del 2 a 2 absoluta seguridad .

* DEFENSA: ¿Gojmerac jugó para Morón?. Al final, vendado, tuvo mejor panorama de la cancha, pero PENAremos si está a ese nivel.
Lo mejor del fondo fue Espindola,  convirtiendo el descuento de Chaca y siempre con actitud tanto en defensa y como ataque.
Morales, Paredes y Lemos, pobre desempeño.

* MEDIOCAMPO: ¡MONSALVO! ... realmente no entendemos por qué sigue jugando (su nivel ni siquiera esta para la 'Primera D') pero suponemos que el DT algo tendrá que ver. Ah, no quiero ser tan injusto el pase a Lentini para el gol lo dio él!
Montenegro: Segunda  figura al convertir dos goles y tener un gran nivel. Esperemos lo mantenga por el resto del campeonato.
Nizzo y Pisano siguen muy flojos , siempre esperamos mucho más de Matute el jugador diferente de la divisional.

* DELANTERA: Piris no inquietó a la defensa del rival y dejó el campo por Mellado al comienzo del ST..
Y aqui no termina la historia, ya que hizo una sola aparición sobre los 48' de ST y fue canonizado un tal SAN RAMON LENTINI .

* NICOLAS LAMOLINA: Igual que frente a Villa San Carlos, pedimos a gritos que siga dirigiendo a Chaca porque gana y Lentini convierte.

* COLOR: El 'Gallo' puso cotillon rojo y blanco ... pero a las 21,44 horass -un tanto Lentini pero seguro- agregaron el color negro (luto) para vestirse de Chacarita !!!

* EN SINTESIS: Se volvió al triunfo cuando era obligación. Ahora Acasusso el miercoles en San Martín, esperando estar a la altura de las circunstancias.

MUCHOS 'GALLOS', PERO CACAREÓ EL 'FUNEBRERO'

DISFRUTANDO EL TRIUNFO

SOBRE TODO POR EL CLIMA QUE SE VIVIA 
Y EN EL MOMENTO EN QUE LLEGÓ

sábado, 23 de febrero de 2013

MORON 3 - CHACARITA JUNIORS 4


 GRACIAS GRIFFO


HOMENAJE A VICTIMAS DEL SARMIENTO
0-2 ABAJO: CON ESTO NO HACEMOS NADA
FESTEJO DEL 3º JUNTO A LOS ALLEGADOS
7 DE MORON, 2 DE CHACA ATACANDO: ERA 3 A 3
LOCO FESTEJO DEL GOL DEL TRIUNFO

SON RUMORES ...

PERO, ¿SON RUMORES? ...

Muchas cosas se dicen siempre, de todos y de todo y muchas más cosas se dijeron en la última semana respecto a la vida institucional de CHACARITA JUNIORS, que es lo que realmente nos interesa  ... Dimes y diretes que la mayoría de las veces no tienen asidero alguno.
Pero como también siempre tenemos presente la frase que expresa "cuando el río suena agua trae", ante lo escuchado nos preguntamos ¿será cierto?.
Lo único cierto es que en el día de ayer caminando por las calles de San Martín nos han comentado -en dos oportunidades- que un ex directivo del Club estaría por pegar la vuelta. Uno de esos interlocutores fue más allá y un tanto irónicamente refirió "te crees que el 'otro' después de tanto tiempo volvió a la cancha el sábado para ver el partido nomás" ...  ¿?
Son o no rumores ... El tiempo dirá.

viernes, 22 de febrero de 2013

COMUNICADO CONJUNTO

DE DOS AGRUPACIONES DEL CLUB

Hemos recibido de parte de 'Círculo Chacaritense' y de 'Todos por Chaca' -en forma conjunta- el Comunicado que transcribimos seguidamente:

"Bs. As. 21/02/2013 
Sres. Directivos, Socios y Prensa Partidaria de Chacarita Juniors.
Consideramos que el Sr. Héctor López, Presidente del Club Atlético Chacarita Juniors no puede ni debe tratar a la oposición de la forma en que lo hace, cercenando nuestro derecho licito como socios del club, a participar y brindar nuestra colaboración y mucho menos decir cosas incomprobables intentando comprometernos con algunos hechos internos que se vislumbran diariamente en el funcionamiento de nuestra Institución.
Por ello queremos demostrar públicamente los errores que el comete, dejando bajo sospecha algunos actos en los que esta directamente involucrado.
Por ejemplo le escuchamos decir en algunas notas y reportajes, que la cancha "SE DEBE TODA", ambas Agrupaciones investigamos y pudimos constatar que solo cuatro (4) empresas han trabajado en la construcción del estadio y que cada una de ellas contrató a los gremios necesarios para el mismo fin. Ahora bien, consultado el Sr. Moni de la Empresa Shap nos dijo que Chacarita no tiene deuda alguna con ellos respecto de la construcción de toda la estructura del estadio, incluida la tribuna visitante, de toda la estructura denominada hormigón de segunda etapa, mas la obra civil realizada bajo la tribuna de Gutiérrez, consecuentemente la deuda con Shap es de cero pesos.
El Sr. Alberto Calandra de la empresa Osev quien se encargó de la iluminación del estadio reconoció que Chacarita no le debe nada, a excepción de un cheque de $ 6.000.- que oportunamente fue rechazado y aún se le debe su reposición y puso de manifiesto una queja respecto del Sr. Daniel Vita porque la garantía de cinco (5) años por el trabajo se mantenía siempre y cuando los días que se utilice la luz sean los empleados de su empresa los encargados de la puesta en marcha, esto solo se hizo el primer partido, en el resto no fueron convocados, ya que el Sr. Vita les dijo que no era necesario entonces hoy Chacarita está sin garantía por el trabajo realizado por la citada empresa, debido simplemente a la irresponsabilidad del actual Vicepresidente 1° de nuestra Institución.
El Sr. Daniel Gutiérrez fue el encargado del armado de toda la estructura de hierros y asientos de la platea, también nos manifestó que Chacarita no tiene deuda alguna con el.
La empresa Constructora Deportiva del Sr. Aversa, nos informa que de una deuda pendiente de $ 4.000.000.- aún se le adeudan 2.8000.000.- pero que de un acuerdo verbal entre el Sr. Julio Grondona y el ex Presidente del club Sr. Vicente Celio, esa misma deuda está garantizada contra la venta del jugador Lisandro López.
La empresa Pelme, quien terminó la obra de accesos de la tribuna visitante no nos dio respuesta alguna  de la situación, por lo que no estamos en condiciones de efectuar ningún comentario.
En cuanto a lo que manifestó el Sr. Héctor López con respecto a los juicios contra la Institución, disponemos de un estado de juicios pendientes entregados por  los abogados del estudio del Dr. Pasos quienes fueron los abogados del club hasta el momento de asumir la actual comisión y que nuestros auditores informaron. Todos ellos son reclamos laborales; además hay cuatro juicios por lesiones en el estadio de los cuales debe hacerse cargo la compañía de seguros que protege al espectador, del análisis hecho no se encuentra nada extraño porque mal, muy mal puede decir el Presidente que "SE HAN RECONOCIDO DEUDAS EN JUICIOS"!!!
Es totalmente ridículo, las deudas en juicio no se reconocen, se comprueban, y las comprueba un juez de la Nación y si opta por fallar condena eso no significa reconocimiento alguno, simplemente atiende al reclamo del tercero y el club tiene que pagar. Pero lo que si nos resulta sumamente llamativo es que en tan solo seis (6) meses de gestión Chacarita ya tiene tres (3) nuevos juicios por despidos de empleados sin negociar siquiera el cese de actividades de los mismos, ni asignación de otras tareas, y la suma de estos tres reclamos es de mas de $ 3.000.000.- y no son los famosos casos que la tribuna dice "LE HIZO JUICIO A CHACARITA", son lisa y llanamente despidos ordenados desde la presidencia, a empleados que estaban con un atraso salarial importante, delegados en su gremio en algún caso, que indefectiblemente, de no acordar pago en una mediación no hay posibilidad de revertirlos. Además el hecho de no haberse presentado a las mediaciones en el juicio de Felipe De la Riva, sin duda acarreara serios problemas en un futuro no muy lejano.
Cuando ambas Agrupaciones manifestamos nuestra oposición al concurso preventivo, demostramos tener razón porque a la fecha el club pudo sostenerse, pero con este ritmo de generación de juicios y no pago de empleados, poniendo en riesgo que cada uno de ellos se declare cesanteado por falta de pago, la situación se puede tornar insostenible con una gravedad insoslayable, conforme al informe de nuestra auditoria, los juicios laborales son privilegiados entonces ante una sentencia que no se cumpla, no pasamos por el concurso sino que directamente iríamos a la quiebra.
Asimismo el Sr. Presidente manifiesta que en la auditoría interna realizada por socios que ofrecieron su colaboración "APARENTEMENTE NO SE DEMUESTRA NINGÚN ILÍCITO", pero que solo leyó las conclusiones, las palabras están de mas. Un Presidente no puede leer las conclusiones, es como mirar las fotos en los diarios y no leer las noticias, pensemos que de esa misma manera evalúa al resto del club por ejemplo:
Como mide el trabajo de las subcomisiones??
Como mide el desempeño del primer equipo??
Como mide el rendimiento de las divisiones inferiores??
Realmente todo esto no resiste un solo análisis y lo que dijo, nos deja sin palabras.
Habla por ejemplo sobre ex Presidentes del Club, dice que el Sr. Luis Barrionuevo "SE RODEÓ DE IMPRESENTABLES" y que el Sr. Vicente Celio “NO PUEDE CRUZAR LA Av. GENERAL PAZ”, obviamente salteando la gestión del Sr. Horacio Fernández de la "CASUALMENTE EL PARTICIPÓ”.
No nos fue difícil asimismo averiguar que lo primero que hizo cuando estuvo a cargo del Polideportivo fue nombrar a su suegro como Intendente del mismo, es serio esto??
Pero pasémoslo por alto porque, quizás para el Sr. Presidente esto es algo menor, lo que no es menor para las Agrupaciones es la proscripción de personas, algo inédito en los mas de cien (100) años de historia del club, se arroga decir quien puede y quien no puede concurrir al estadio. Con que facultad??
Hoy el área de marketing es la que más ingresos genera en el club, los sponsors que están se mantienen de gestiones pasadas (Pelme, Nilo, Petramol, Cuer Tops, Simball entre otros), los que se han gestionado nuevos, evidentemente son menores (aunque todos son muy bienvenidos) esto surge de ver que son por carteleria, espalda de camiseta y pantalón que son los espacios de menor paga, pero se han roto vínculos por motivos de rencor personal del Sr. Presidente, con Ibutenk, que era el main sponsor del estadio y pagaba la suma de $ 1.200.000.- anualmente, con Credi-Fácil, histórico sponsor de Chacarita que pagaba $ 300.000.- anuales y con Codere que pagaba $ 300.000.- al año.
Sabemos que Chacarita tiene para reclamar varios mecanismos de solidaridad, eso se lo hicimos saber nosotros a la actual CD porque no tenían ni idea, ya que fueron miembros de ambas Agrupaciones los que le comunicaron al Sr. Daniel Vita (Vicepresidente 1°) y al Arq. José Ripoli (Vicepresidente 2°) lo que había que reclamar sobre:
Insaurralde por su pase a Rusia.
Parra por su pase a Italia.
Morales por su pase a Arabia.
Herrera por su pase a Chile.
Herrera nuevamente por su pase a Francia.
Alustiza por su pase al Ecuador.
Alustiza por su pase a México.
Además habría que analizar los pases de:
Milla al Cobreloa y Figueroa a NOB. 
Es evidente que el total desconocimiento de la actual CD de los principios básicos de los mecanismos de formación y solidaridad puede hacernos perder una cuantiosa suma de dinero, ya que estos reclamos tienen fecha de prescripción.
Es dinero exigible y de cobro inmediato si la gestión se realiza con abogados idóneos en el tema, porque los clubes compradores están obligados por FIFA a retener el 5% de los valores de las transferencias para atender estos reclamos hoy vemos con tristeza que el área jurídica es manejada por profesionales que son hinchas del club y seguramente muy idóneos para el ejercicio de la profesión, pero lo que es un club de futbol hoy en día y las normas, reglamentos y jurisprudencia de FIFA que todos los días nos enseñan algo nuevo y legisla en favor de los clubes poderosos, hace que ambas Agrupaciones piensen que el área jurídica debe estar profesionalizada y tercerizada, con gente que se dedique exclusivamente a esto. Si lo hacemos con gente que se acerca a "COLABORAR", ya vimos los resultados durante la gestión del Sr. Fernández, sobre treinta y cinco (35) juicios iniciados al club, se termino con treinta y cinco (35) juicios con sentencia en contra del club, ni siquiera se pudo acordar uno antes de la sentencia, está todo dicho hacia donde nos quiere conducir, esta dirigencia que hoy maneja nuestra institución.
Además no como Agrupaciones pero si como “SOCIOS DEL CLUB”, queremos saber el tema del acercamiento del Sr. Granero, ex Dueño de la Empresa Atelier que gerenciaba Talleres de Córdoba, el Sr. Presidente nos habla de un Fideicomiso que solo le genera pago de intereses a Chacarita. Suponiendo que alguna mente afiebrada considere que una tasa de interés pagada por Chacarita sea una herramienta de inversión atractiva para algún inversor, es evidente que a través de un fideicomiso no puede haberse constituido porque requiere de un fiduciario que maneje los fondos, de un objeto por el cual esos fondos se asignan a tal efecto, y sobre todo de la inembargabilidad de los mismos fondos. Creemos que no es cierta la figura del fideicomiso y si es cierta instamos al Sr. Presidente para que de a conocer al fiduciario, ya que si algún socio quiere hacer algún aporte al mismo, o le interesa invertir como invierte el Sr. Granero en el club, también lo pueda hacer.
Por lo que en caso que tal como creemos por lo expuesto en el punto anterior, no se trate de un fideicomiso y se trate solo de un préstamo de un alma gentil, sería importante conocer la tasa de interés a pagar, y sobre que garantía se ve afectada la devolución del capital, si se han hipotecado inmuebles, si se han cedido derechos de jugadores, etc. y si se trata de la venta de porcentajes económicos de jugadores saber quienes son, que porcentaje se cedió, etc.
Sabemos por dirigentes amigos de Boca Juniors y River Plate, que el Sr. Schinnocca se ha presentado ante ellos con un poder otorgado por Chacarita Juniors respecto de ser “AGENTE EXCLUSIVO DE LA VENTA DE JUGADORES DEL CLUB”, y por tal ofreció en ambos clubes al jugador Matías Sánchez. Según nuestra asesoria el "PODER DE VENTA EXCLUSIVO" es lisa y llanamente una cesión de derechos económicos, ya que esta exclusiva, tal como lo dice el nombre lo posiciona a estar sentado en cada negociación que se haga del algún jugador a cambio de un porcentaje, es decir que nuestro club se sentará en futuras negociaciones de pases de jugadores sabiendo de antemano que una parte será del Sr. Schinnocca.
Hemos también averiguado que el Sr. Schinnocca integraba el grupo gerenciador de inferiores durante la época de la Presidencia del Sr. Fernández, en un 25% de la sociedad, hablando con sus ex socios nos manifestaron que la sociedad se rompió y luego dejaron de invertir en Chacarita, por los manejos poco claros de este Señor en las liquidaciones mensuales presentadas a dicha sociedad.
Otro punto llamativo de esta gestión es ver a través de los archivos de las páginas de Internet de nuestro club, como cualquier socio puede hacerlo, que el jugador Matías Zaldivia firmó contrato a fines del 2010 con fecha de finalización a fines del 2013, pero vemos con gran sorpresa que según el boletín oficial de AFA de agosto de 2012, el mismo se incorpora a Arsenal en carácter de jugador libre, es decir o la anterior CD mintió sobre la fecha en que terminaba el vínculo o la actual CD deberá explicar a los socios porque razón siendo jugador del club con contrato vigente se incorpora a Arsenal en carácter de jugador libre.
Tenemos propuestas para hacerle respecto del manejo de las ligas, el mantenimiento de pensiones, para que al club no le cuesten dinero, se trata de crear la figura del socio inversor, de generar una liga, de conseguir utilización del estadio para obtener recursos mas allá de un partido de fútbol cada 15 días, mencionar que como Platense con un estadio en desuso es elegido como sede de Copa Argentina y Chacarita con un estadio nuevo ni es tenido en cuenta, esto habla de la total falta de gestión, de estar fuera de lo que se mueve en AFA.
Tenemos preguntas para hacerle, por ejemplo “PORQUÉ LA MUNICIPALIDAD MONTA ESPECTÁCULOS EN LA PLAZA DE SAN MARTÍN” cuando vemos que otras Intendencias como Lomas de Zamora o La Matanza y Vicente López, organizan recitales en los estadios de Los Andes, Alte. Brown y Platense respectivamente, dejándoles a estos clubes jugosas sumas de dinero; y en el caso particular del municipio de Vicente López, subsidio las reformas del estadio de Platense y le condono una deuda por la tasa de Alumbrado, Limpieza Conservación de la Vía Pública y servicios varios (ex ABL) de casi $ 5.000.000,00.
Nosotros tenemos ideas, tenemos propuestas, pero no es mezquino no acercarlas, simplemente el Presidente no nos da posibilidad de participar, y si no compartimos es porque realmente no conocemos el proyecto que el Sr. Héctor López tiene en mente para el futuro institucional de nuestro club, lo que deja bien claro que mal podríamos acercar estas ideas dentro del desconcierto que se vive hoy en el Club Atlético Chacarita Juniors.
Asimismo y en relación al Comunicado Oficial emitido por la CD del CACHJrs. en el día de la fecha, ambas agrupaciones deslindan toda responsabilidad sobre los hechos ocurridos, que son consecuencia de una dirigencia que esta transitando por un rumbo equivocado en la marcha de nuestra querida y gloriosa institución.
Finalmente esperamos obtener esta vez una respuesta concreta por vía normal a nuestros requerimientos, y no simplemente comentarios a través del Twitter personal del Sr. López.
TODOS X CHACA     CIRCULO CHACARITENSE 
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS
AGRUPACIONES OFICIALES
QUEDAMOS A DISPOSICIÓN DE TODO AQUEL QUE QUIERA SUMARSE A NUESTRA LUCHA PARA MEJORAR LA INSTITUCION PUEDEN CONTACTARNOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
Correo Electrónico: circulo.chacaritense@facebook.com
                                    todosxchaca@hotmail.com"

jueves, 21 de febrero de 2013

COMUNICADO DE LA COMISION DIRECTIVA

UN TANTO TARDÍO

Con relación a hechos que se refieren ocurridos durante y luego del partido del pasado sábado ante Tristán Suárez y que se hicieran de dominio público a través de algunos medios de prensa, la Comisión Directiva - tardíamente, según nuestra opinión- emitió el Comunicado que a continuación transcribimos:

"Buenos Aires, 21 de febrero de 2013.
En relación a los supuestos hechos sucedidos el sábado 16 de febrero en nuestro Estadio luego de la finalización del partido frente a Tristán Suárez, los que han tomado estado público a través de los medios de comunicación, Chacarita Juniors aclara lo siguiente.
1. Nuestra institución expresa su más enérgico repudio ante cualquier situación de violencia que afecte directa o indirectamente a Chacarita Juniors y al resto de la sociedad.
2. Lo descripto a continuación refiere a una serie de aclaraciones destinadas a nuestros socios, a nuestros simpatizantes y al público en general.
3. Los episodios descriptos como suscitados a varias cuadras de nuestro Estadio tras la finalización del partido, de ser confirmados por la Justicia, excluirían de cualquier responsabilidad a Chacarita Juniors debido a que serían hechos de carácter policial que se habría desarrollado fuera del ámbito deportivo e institucional que corresponden a nuestro club.
4. Tras el término del encuentro, Héctor López llamó a una reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo dentro del ámbito del Estadio. En ella se produjeron fuertes discusiones entre miembros de la misma, pero algunos medios han citado que el vicepresidente segundo de nuestra institución, arquitecto José Ripoli, habría sido amenazado de palabra por otro miembro de la CD y a continuación “apuntado con una pistola en su cabeza”, hecho que negamos rotundamente que haya sucedido.
5. Finalmente, Chacarita Juniors hace público el detalle de los hechos referidos en los puntos 1, 2, 3 y 4 como aclaración definitiva ante lo sucedido.
Comisión Directiva.
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS"

AL OESTE POR EL GALLO

PRIMERA B - 6ª FECHA 2ª RUEDA
SABADO 23/2/13 - 19,00 HORAS
CANCHA: MORON
ARBITRO: NICOLAS LAMOLINA

martes, 19 de febrero de 2013

ESCUCHAMOS BOLUDECES

Y REPRODUCIMOS ALGUNAS

Fue vergonzosa la transmisión por TV del partido entre Godoy Cruz (M) y CHACARITA JUNIORS.
De las voces de los 4 participantes del relato, comentarios y acotaciones tuvimos que soportar una catarata de BURRADAS, de las cuales vamos a reproducír sólo algunas, haciendo un comentario a cada una de las mismas:

* "Prepara físicamente a Chacarita el Sr. Daniel Baldi": DANIEL BALDI FALLECIÓ EL 30 DE AGOSTO DE 2012.
* "El equipo del Beto Pasini": RECIEN A LOS 4'43" DEL PT, LUEGO QUE OTRA VOZ  REPITIERA VARIAS VECES 'EL TANO PASINI' LOGRARON DARSE CUENTRA DEL ERROR, AUNQUE A LOS 10'49" VOLVIERON A DECIR "EL BETO PASINI".
* "Aquel recordado equipo del '69 con Marcos, Puntorero, Bargas, Petrocelli .." y otra voz agregó "El arquero era Palacios": EL ARQUERO TITULAR ERA PETROCELLI Y PALACIOS NO JUGÓ NI UN MINUTO DURANTE EL CAMPEONATO METROPOLITANO.
* "Chacarita empató con Tristán Suárez el viernes pasado": EL PARTIDO CONTRA TRISTAN SUAREZ SE JUGÓ EL SABADO PASADO.
* "La pelota la tiene Grimi" (21'09" del PT): ERA GRIFFO Y NO GRIMI (que encima es jugador de campo y del rival).
* "En la edición anterior de la Copa el Tomba quedó afuera ante Chacarita": EN LA EDICIÓN ANTERIOR EL QUE ELIMINO AL TOMBA FUE ITALIANO.
* "A las órdenes de Daniel Baldi se mueven todos los suplentes de Chacarita" (41' PT): REITERAMOS QUE EL SR. DANIEL BALDI FALLECIO EL 30 DE AGOSTO DE 2012.
* "Espínola": EL DEFENSOR SE CHACA SE LLAMA ESPINDOLA.

En  fin !!!

GODOY CRUZ 0 (7) - CHACARITA JUNIORS 0 (6)

MERECIO QUEDARSE 
Y SEGUIR RECAUDANDO

lunes, 18 de febrero de 2013

MARTES DE 'COPA ARGENTINA'

COPA ARGENTINA
GODOY CRUZ (M)
c/
CHACARITA JUNIORS
MARTES 19/2/13 - 21,00 HORAS
CANCHA: BICENTENARIO SAN JUAN
ARBITRO: MAXIMILIANO STEVENOT

domingo, 17 de febrero de 2013

RETAZOS

DEL EMPATE

* GRIFFO: Brindó seguridad en las pocas que lo exigieron .Buen regreso.Y mejor aun porque en las buenas y malas atiende a la prensa.
* DEFENSA: Se notÓ la vuelta de Paredes y la defensa funcionó correctamente.
* “TOMATITO”: Una "PENA", 21 minutos del PT y afuera por un desgarro. En su lugar ingresó Gojmerac que lo suplió de forma correcta.
* MEDIOCAMPO: Mejoró Monsalvo … pero no quiere decir que haya jugado bien.
Mediocre lo de Nizzo, Pisano y pobrísimo el desempeño de Montenegro que dejo el campo por Ricci (otro que no sabemos a que juega) suponemos que sí lo sabe el DT.
También queda claro que cuando Pisano no aparece, no hay juego y la pelota no llega clara a los delanteros.
* DELANTERA: ¿Concistre y Lentini se quedaron en Jáuregui? “No coments” diria Basile.
* PASINI: Sin palabras!!! No las tuvo para la prensa en Flandria y tampoco en San Martin. Lo esperamos y la silla en prensa quedó vacía, al igual que sus ideas sobre futbol. Sus cambios fueron Gojmerac (obligado), Ricci y Rui, todos jugadores traídos por él. Salvador ‘Tano’ Pasini, Chacarita tiene jugadores  de buen pie esperando jugar, como Guanca, Píris, Mellado, Carella, Módula, Matías Sánchez, etc. ¿Que ocurre que no juegan y sí lo hacen jugadores que Ud. trajo? … Difícil de entender.
* JULIO BARRAZA: Otro árbitro que se olvido las tarjetas ...y van ! Al tener la posibilidad de charlar con el juez al final del encuentro notamos que como arbitro es buen cómico!

EN SINTESIS: Pobre lo de Chaca ... y pobres los aproximadamente 6000 hinchas que soportaron el calor de la tarde y despidieron con muchísima más temperatura a los jugadores que siguen en deuda. Se viene Morón y una parada dificilísima. Prendamos velas. Godoy Cruz en San Juan por la Copa Argentina, una incógnita.

¿PASA ALGO?: Salida rápida del estadio de ‘Tore’ López y Oscar Bitz con cara de pocos amigos ... Hubo rumores. ¿Se viene alguna renuncia?

GRIFFO EN DIALOGO CON LEO BUSCAGLIA

sábado, 16 de febrero de 2013

jueves, 14 de febrero de 2013

QUE ANTE TRISTAN NO SEA UN EQUIPO 'TRISTON'

PRIMERA B - 5ª FECHA 2ª RUEDA
SABADO 16/2/13 - 17,00 HORAS
CANCHA: CHACARITA JUNIORS
ARBITRO: JULIO BARRAZA

¿LOS SOCIOS VITALICIOS NO EXISTIMOS?

ESPERAMOS RESPUESTA

LA COMISION DIRECTIVA DIJO: "Lanzamiento: Sorteo “Cumplí tu sueño”
El Club Atlético Chacarita Juniors informa el lanzamiento del Sorteo ´´Cumplí tu sueño´´, mediante el cual se pondrá a la venta un bono de $ 50 que le permitirá al Socio ganador tener la oportunidad única de:
* Almorzar con el plantel en el hotel el día del partido.
* Viajar en el micro junto a ellos hasta nuestro Estadio.
* Conocer el vestuario por dentro.
* Sacarse fotos con ellos.
* Entrar a la platea baja.
* Llevarse la camiseta de un jugador a elección luego del partido.
No te pierdas la oportunidad única de vivir una jornada completa junto a nuestro palntel profesional!
El mismo será sorteado el día Viernes 15 en horario y lugar a confirmar, designándose 2 ganadores y  será recurrente para todos los partidos que Chacarita juegue de local.
Requisitos para participar:
- Ser Socio activo del club
- Disponer de su cuota social al día
Este bono se venderá durante toda la semana en los siguientes puntos:
Sede social - Teodoro García 3550 2° piso. Lunes a Viernes de 12 a 19.30 hs.
San Martín Peatonal - Belgrano y 25 de Mayo. Sábados de 10 a 13 hs.
Villa Maipú Ferreteria JR - Estrada y Berutti. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Cotillón Tres Colores - Estrada y Las Heras. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Chilavert Almacén “El recuerdo de mi viejo” - San Martín 5942. Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 13 hs.
Munro Agencia de Turismo KOMO KIERAS Estación Munro Local 11 - Velez Sarsfield 4751. Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
Librería ´´January´´ San Lorenzo 2131 de lunes a viernes de 8 a 20hs
http://chacaritajuniors.org.ar/index.php/es-ES/noticias/item/399-lanzamiento-sorteo-%C2%B4%C2%B4cumpl%C3%AD-tu-sue%C3%B1o%C2%B4%C2%B4
Departamento de Prensa
Club Atlético Chacarita Juniors"

ACTUALIDAD CHACARITENSE DICE:  ¿Por qué motivo no pueden participar los SOCIOS VITALICIOS que así lo deseen?

^ Nota. El resaltado en "Requisitos para participar", nos pertenece.

RETAZOS

DE LA DERROTA

* CARNIEL: Después del primer gol de Flandria dejó enterrada su confianza 4 metros bajo tierra.
* LA DEFENSA: Vieron pasar una ráfaga de goles, que sólo terminaron en cuatro y debieron ser ocho. Quizás Pena podría quedar al margen por sus dos goles.
* EL MEDIOCAMPO: No jugaron mal, jugaron peor!!! De Monsalvo tendríamos que hacer un resumen aparte ya que su tarea fue pésima y como si fuera poco gracias a Pasini comenzó jugando también el Segundo Tiempo.
Qué decir de Ricci, Nizzo, Montenegro ... ? Nada, porque no existieron.
* LA DELANTERA: Concistre, en quien confiábamos mucho, no aporto absolutamente nada y Lentini siempre la misma historieta,. necesita urgente un GPS y cuando lo encuentre, quizas pueda participar en el Dakar ya que su tarea dentro del campo es cada día mas impresentable.
* SALVADOR PASINI: Seguramente sea una gran persona, pero sigue demostrando que de futbol muy poco sabe. Esto se llama CHACARITA JUNIORS y más aun en una tercera categoría, debe salir a ganar en todas las canchas y sus planteos dicen todo lo contrario.
* JOSE CARRERAS: Muchas gracias a este árbitro por darnos la posibilidad del primer gol de Pena (era una clara falta de Monsalvo y  cobró tiro libre para Chaca, que le dio la posibilidad de poner el 1-2). Pasan las fechas y seguimos viendo pésimos arbitrajes.

EN SINTESIS: Una tarde que hubiésemos querido no vivirla. En la próxima Fecha ante Tristán Suárez, por favor no dejemos escapar el tercer tren o el regreso a la “Primera B Nacional” seguirá siendo un sueño.

miércoles, 13 de febrero de 2013

FLANDRIA 4 - CHACARITA JUNIORS 2

PERDIO EN TODOS 
LOS SECTORES 
DE LA CANCHA


AQUI NADIE IMAGINABA LO QUE IBA A PASAR
LLEGADA DE FUNEBREROS: YA SE PERDIA 1 A 0
PADRE E HIJO 'BORRACHOS' DE FELICIDAD
NADIE LO PARÓ: FUE EL 4º Y CHAU PINE'D'A
CON BOTELLA MEJOR QUE LOS GRANDES CON PELOTA
NI EN ESTE ARCO HUBIERAN EMPATADO
MEDIA ASTA: ¿SERÁ POR LA ACTUACION DE CHACA?

lunes, 11 de febrero de 2013

EN BUSCA DEL CANARIO (no del que se fue)

PRIMERA B - FECHA 16ª (postergada)
MIERCOLES 13/2/13 - 17,00 HORAS
CANCHA: FLANDRIA
ARBITRO: JOSE CARRERAS

domingo, 10 de febrero de 2013

RETAZOS

DEL EMPATE

* Ayer en Agronomía no hubo "comunicación" desde el banco de Chaca ... Muy "Lentini" el equipo de Salvador Pasini. 
* Cuando, a los 28' de Primer Tiempo, Griffo se fue expulsado por falta como último hombre, pese al jugador de menos, hubo una leve mejoría de Chaca y pudo haberlo ganado con dos jugadas claras: una de Morales con un remate que rozó en el poste y la más nítida del partido con doble cabezazo de Lentini y Pena en donde se lució Otarola.
* Ahora Tano.....querido Tano, realmente no se donde viste un gran partido de Chaca. Se espero hasta los 35' del Segundo Tiempo en hacer un cambio ofensivo (Concistre por Lentini ) y se dejó escapar la gran oportunidad de quedar a 3 de la punta !!!
* HECTOR PALETTA: Se olvidó de las tarjetas en algunas ocasiones.

EN SINTESIS: La defensa bien. El mediocampo bastante perdido (se extraña al 'Negro'). La delantera .... uhhhhh, que tema!!! Ahora Jáuregui nos aguarda ... Esperemos ver un cambio profundo para visitar a Flandria si se quiere tener aspiraciones de Ascenso.

sábado, 9 de febrero de 2013

COMUNICACIONES 0 - CHACARITA JUNIORS 0


NI FU NI FA

PARA EL RECUERDO: PRIMERA VEZ EN "COMU"
LEO BUSCAGLIA Y SUS APUNTES
15' ST: CASI SE DA TRAS UN TIRO LIBRE  

LOS QUE LO VIERON TREPADOS

CON LA CAMISETA, EN UN ARBOL
CON GORRITO BLANCO, EN LA PARED
SENTADO EN VALLA A SABER QUE
AGITANDO CAMISETA Y HACIENDOSE VISERA
HERNAN PAGES, DEBAJO DE  LAS CAMARAS