.

.

.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

RETAZOS

DE LA DERROTA

* CARNIEL: Después del primer gol de Flandria dejó enterrada su confianza 4 metros bajo tierra.
* LA DEFENSA: Vieron pasar una ráfaga de goles, que sólo terminaron en cuatro y debieron ser ocho. Quizás Pena podría quedar al margen por sus dos goles.
* EL MEDIOCAMPO: No jugaron mal, jugaron peor!!! De Monsalvo tendríamos que hacer un resumen aparte ya que su tarea fue pésima y como si fuera poco gracias a Pasini comenzó jugando también el Segundo Tiempo.
Qué decir de Ricci, Nizzo, Montenegro ... ? Nada, porque no existieron.
* LA DELANTERA: Concistre, en quien confiábamos mucho, no aporto absolutamente nada y Lentini siempre la misma historieta,. necesita urgente un GPS y cuando lo encuentre, quizas pueda participar en el Dakar ya que su tarea dentro del campo es cada día mas impresentable.
* SALVADOR PASINI: Seguramente sea una gran persona, pero sigue demostrando que de futbol muy poco sabe. Esto se llama CHACARITA JUNIORS y más aun en una tercera categoría, debe salir a ganar en todas las canchas y sus planteos dicen todo lo contrario.
* JOSE CARRERAS: Muchas gracias a este árbitro por darnos la posibilidad del primer gol de Pena (era una clara falta de Monsalvo y  cobró tiro libre para Chaca, que le dio la posibilidad de poner el 1-2). Pasan las fechas y seguimos viendo pésimos arbitrajes.

EN SINTESIS: Una tarde que hubiésemos querido no vivirla. En la próxima Fecha ante Tristán Suárez, por favor no dejemos escapar el tercer tren o el regreso a la “Primera B Nacional” seguirá siendo un sueño.

No hay comentarios: