.

.

.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

RETAZOS

 DE LA GOLEADA

* "¡VAMO' ,VAMO' LOS PIBES VAMO' VAMO' LOS PIBES! Se escuchó en todo San Martín desde muy temprano.
* Iban sólo 25' del PT y Chaca ya ganaba 3 a 0 y con mayoría de chicos de las Inferiores.

* GRIFFO : Respondió por arriba y por abajo en las pocas que lo exigieron.

* DEFENSA: Muy buen nivel de Lemos, Espíndola y Morales. Es de resaltar la labor de Diego Acuña en su debut y por el gol convertido.

* MEDIOCAMPO: Nizzo, Mellado, Pisano y Montenegro jugaron de memoria, también cuando les tocó entrar a Modula y Sánchez. Lo mejor Pisano, asistiendo siempre,y Montenegro uq, por una injusticia del juez, se quedó sin un golazo más en su haber (le cobraron una posición adelantada que no existió).

* DELANTERA: Bien Lentini convirtiendo el primero y con mayor movilidad de lo habitual. Y que podemos decír del "Coky" Píris: el mejor partido de Píris en Chaca y ¡serobó la pelota nomás!

* LUCAS DI BASTIANO: Amonestó y expulsó cuando correspondía, pero sus Asistentes ... Mmmm ... Menos mal que Chaca goleó.

* Unos 6000 espectadores tuvieron la suerte de ver una diferencia de cinco goles que hacía mucho no se lograba ... El último recuerdo se remonta a los seis goles a Nueva Chicago en cancha de Argentinos Juniors.

EN SINTESIS: Ganar, golear y gustar ...el sueño de todo hincha al que le agregamos el condimento que los pibes lo hicieron muchísimo mejor.
Ahora vamos hacia un Los Andes en crisis ... ¿Seguirán haciendo ruido los pibes? ... Que así sea, ya que todo Chaca se lo merece.

'COKY' PIRIS CON LOS BUSCAGLIA JRS.
IMAGEN REPETIDA POR 5: FESTEJO DE GOL

No hay comentarios: