.

.

.

.

domingo, 17 de febrero de 2013

RETAZOS

DEL EMPATE

* GRIFFO: Brindó seguridad en las pocas que lo exigieron .Buen regreso.Y mejor aun porque en las buenas y malas atiende a la prensa.
* DEFENSA: Se notÓ la vuelta de Paredes y la defensa funcionó correctamente.
* “TOMATITO”: Una "PENA", 21 minutos del PT y afuera por un desgarro. En su lugar ingresó Gojmerac que lo suplió de forma correcta.
* MEDIOCAMPO: Mejoró Monsalvo … pero no quiere decir que haya jugado bien.
Mediocre lo de Nizzo, Pisano y pobrísimo el desempeño de Montenegro que dejo el campo por Ricci (otro que no sabemos a que juega) suponemos que sí lo sabe el DT.
También queda claro que cuando Pisano no aparece, no hay juego y la pelota no llega clara a los delanteros.
* DELANTERA: ¿Concistre y Lentini se quedaron en Jáuregui? “No coments” diria Basile.
* PASINI: Sin palabras!!! No las tuvo para la prensa en Flandria y tampoco en San Martin. Lo esperamos y la silla en prensa quedó vacía, al igual que sus ideas sobre futbol. Sus cambios fueron Gojmerac (obligado), Ricci y Rui, todos jugadores traídos por él. Salvador ‘Tano’ Pasini, Chacarita tiene jugadores  de buen pie esperando jugar, como Guanca, Píris, Mellado, Carella, Módula, Matías Sánchez, etc. ¿Que ocurre que no juegan y sí lo hacen jugadores que Ud. trajo? … Difícil de entender.
* JULIO BARRAZA: Otro árbitro que se olvido las tarjetas ...y van ! Al tener la posibilidad de charlar con el juez al final del encuentro notamos que como arbitro es buen cómico!

EN SINTESIS: Pobre lo de Chaca ... y pobres los aproximadamente 6000 hinchas que soportaron el calor de la tarde y despidieron con muchísima más temperatura a los jugadores que siguen en deuda. Se viene Morón y una parada dificilísima. Prendamos velas. Godoy Cruz en San Juan por la Copa Argentina, una incógnita.

¿PASA ALGO?: Salida rápida del estadio de ‘Tore’ López y Oscar Bitz con cara de pocos amigos ... Hubo rumores. ¿Se viene alguna renuncia?

GRIFFO EN DIALOGO CON LEO BUSCAGLIA

No hay comentarios: