.

.

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

RETAZOS

DEL TRIUNFO

* GRIFFO: Figura del partido. ¿Y quién lo hubiese pensado después de su error en el primer gol de Moron?. Más tarde tres voladas impresionantes para ahogar el grito de gol del "Gallito". Después del 2 a 2 absoluta seguridad .

* DEFENSA: ¿Gojmerac jugó para Morón?. Al final, vendado, tuvo mejor panorama de la cancha, pero PENAremos si está a ese nivel.
Lo mejor del fondo fue Espindola,  convirtiendo el descuento de Chaca y siempre con actitud tanto en defensa y como ataque.
Morales, Paredes y Lemos, pobre desempeño.

* MEDIOCAMPO: ¡MONSALVO! ... realmente no entendemos por qué sigue jugando (su nivel ni siquiera esta para la 'Primera D') pero suponemos que el DT algo tendrá que ver. Ah, no quiero ser tan injusto el pase a Lentini para el gol lo dio él!
Montenegro: Segunda  figura al convertir dos goles y tener un gran nivel. Esperemos lo mantenga por el resto del campeonato.
Nizzo y Pisano siguen muy flojos , siempre esperamos mucho más de Matute el jugador diferente de la divisional.

* DELANTERA: Piris no inquietó a la defensa del rival y dejó el campo por Mellado al comienzo del ST..
Y aqui no termina la historia, ya que hizo una sola aparición sobre los 48' de ST y fue canonizado un tal SAN RAMON LENTINI .

* NICOLAS LAMOLINA: Igual que frente a Villa San Carlos, pedimos a gritos que siga dirigiendo a Chaca porque gana y Lentini convierte.

* COLOR: El 'Gallo' puso cotillon rojo y blanco ... pero a las 21,44 horass -un tanto Lentini pero seguro- agregaron el color negro (luto) para vestirse de Chacarita !!!

* EN SINTESIS: Se volvió al triunfo cuando era obligación. Ahora Acasusso el miercoles en San Martín, esperando estar a la altura de las circunstancias.

MUCHOS 'GALLOS', PERO CACAREÓ EL 'FUNEBRERO'

No hay comentarios: