.

.

.

.

domingo, 29 de septiembre de 2013

COMUNICADO RESPECTO A LA 'PILCHA'

La Institución emitió el Comunicado que a continuación transcribimos, referente a la situación con la empresa proveedora de indumentaria deportiva: 

"Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO
 Subcomisión de Marketing
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2013.
Debido a rumores circulantes, falsos, maliciosos e infundados, la Subcomisión de Marketing del Club Atlético Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
1. La Subcomisión de Marketing  del Club Atlético Chacarita Juniors, informa que el contrato con la firma  Athix (actual proveedor de la indumentaria oficial) finaliza el 31 de Diciembre del año 2014.
2. Que las entregas de indumentaria por parte de Athix se han desarrollado con total normalidad  y de acuerdo a lo estipulado, hasta el 1 de Agosto del corriente año.
3. Que a partir de dicha fecha esta Subcomisión interrumpió los retiros de ropa para poder llevar a cabo un relevamiento y posteriormente un reordenamiento en cuanto a la distribución de la indumentaria en las distintas áreas del club.
4. Que es falso e inexacto que el plantel profesional carezca de la indumentaria necesaria para poder desarrollar con normalidad su actividad, tanto para entrenamientos como para disputar partidos oficiales. Del mismo modo es correcto aclarar que el día martes 24/09 pasado, se demoró el inicio del entrenamiento debido a que la indumentaria llegó tarde desde el lavadero.
5. Que es falso e inexacto que exista deuda económica alguna entre el Club y Athix.
6. Que se le ha entregado Camisetas y shorts de juego a los equipos de primera de las distintas actividades sociales oficiales existentes al momento (Handball Masculino, Handball Femenino y Futsal). Hecho inédito desde el comienzo de dichas actividades.
7. Que se le ha entregado Camisetas, Shorts y medias de juego a las categorías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Novena de nuestras divisiones inferiores, y que próximamente se comenzará a entregar ropa de entrenamiento.
8. Que se le ha provisto de indumentaria Oficial al Cuerpo técnico de primera división (Tanto actuales como anteriores), a los empleados de la utilería y a los cancheros.
9. Que Chacarita Juniors no interviene ni directa, ni indirectamente en la relación comercial entre Athix y los locales de venta de indumentaria deportiva.
10. Que Athix manifiesta tener en stock cantidad suficiente de indumentaria para abastecer las necesidades de socios y simpatizantes del Club Atlético Chacarita Juniors.
11. Que Athix manifiesta que la indumentaria que pudiera encontrarse en falta en algún local de venta de indumentaria deportiva, es exclusiva responsabilidad del comercio en cuestión.
12. Que la tienda Oficial que esta Subcomisión montara en ocasión de ofrecerle al socio adelantos exclusivos de indumentaria oficial Athix se encuentra fuera de servicio hasta nuevo aviso.
13. Que la relación entre Athix y Chacarita se encuentra en estado óptimo, por lo tanto, también son falsos e inexactos los rumores que hablan de rescisión anticipada.
Subcomisión de Marketing
Club Atlético Chacarita Juniors"

No hay comentarios: