.

.

.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

CHACARITA 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

CON 'LUCHO' SE LUCHÓ

En estas circunstancias los hinchas queremos que el equipo gane.
Sólo se empató como local, pero lo rescatable es EL CAMBIO DE ACTITUD que mostaron los jugadores. Salieron a luchar, a buscar, a "querer" y eso es meritorio.

Se pudo ganar (fue una "Pena" lo del penal malogrado) y también se pudo perder (la visita tuvo un "Negro" atardecer en la definición).

Nuestro ánimo mejoró ... en la Tabla hay que mejorar.

sábado, 25 de febrero de 2012

TORNEO JUVENIL 2012

CON CAMBIOS IMPORTANTES

El Torneo Juvenil "A" 2012 dará comienzo el 17 de Marzo.

En cuanto al formato de disputa será igual a la del año pasado: 36 equipos divididos en 3 zonas de 12 para la primera etapa denominada Clasificatoria y luego se jugarán la Copa Campeonato y la Copa Competencia.

Los equipos descendidos no participarán, es decír, Almagro, Los Andes, Nueva Chicago, Italiano, Platense y Tiro Federal.

Ingresan como invitados de la "Primera B" los clubes Estudiantes y Sarmiento. También participarán Atlanta, Independiente Rivadavia (M), Godoy Cruz (M), Olímpo (BB).

Dos cambios sustanciales son que: 1) Todos los clubes deberán participar de las 6 Divisiones y 2) Todos los equipos deberán hacerse cargo de los viajes y alojamiento de sus equipos.

CHACARITA participará de la "Zona B" en la que también jugarán RIVER – RACING - BANFIELD - HURACAN - SAN MARTIN [SJ] – OLIMPO (BB)- UNION - ROSARIO CENTRAL – FERRO - ALMIRANTE BROWN y SARMIENTO.

QUE NO SEA SOLO DECLAMATIVO

Luego de la reunión de Comisión Directiva efectuada el 22 del mes en curso, la Institución -bajo el título "AMPLIA APERTURA INSTITUCIONAL DE CHACARITA JUNIORS"- dió a conocer un comunicado que, en su parte principal, expresa:

"1.Un grupo de socios se presentó en la sede social del club, manifestando su preocupación por la situación deportiva e institucional de Chacarita.
2.Tras una breve reunión de Comisión Directiva, los socios presentes fueron invitados a participar de una charla en la cual expresaron sus posiciones.
3.Tras esto, se acordó una convocatoria de socios para que se acerquen al club quienes deseen participar en las diferentes áreas, relacionándose con las distintas Sub Comisiones o con las Peñas oficiales que tiene nuestra institución.
4.Finalmente, La Comisión Directiva de Chacarita Juniors encabezada por Osvaldo Lobato decidió la continuidad institucional de esta administración junto al acompañamiento de los socios que se incorporen a las distintas áreas del club y posteriormente llamar a elecciones en el próximo mes de junio.
5.En relación al punto 3, figuran al pie los contactos para acercarse a colaborar en todas las actividades del club.
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS
a.Sub Comisión de Socios.Contacto. Orlando Savoia.
socios@chacaritajuniors.org.ar.b.Sub Comisión de Desarrollo Social y actividades deportivas.Contacto. Emiliano Glavina. 156 113 0874.
c.Sub Comisión de Prensa.Contacto. Pablo Sztark. 156 896 0406.
d.Sub Comisión de Relaciones Institucionales.Contacto. Pablo Donato 155 134 4002.
e.Sub Comisión de Socios vitalicios.Contacto. José Luis Giromini.155 527 8028.
f.Sub Comisión de Futbol Amateur y Polideportivo.Contacto. Gustavo Marletta. 156 896 0401.
g.Tesoreria.Contacto. José Basteiro.156 156 9485.
h.Sub Comisión de Infraestructura.Contacto. Gustavo Spalletti. 155 183 3026.
i.Contacto con las Peñas.Peña Caseros.Nicolás Pross. 156 375 7687.
Peña San Andrés. Diego Luzñak. 155 379 6349.Leandro García.156 414 9209.
Peña San Isidro.Eduardo Gómez. 156 932 1874.
Peña Capital Federal y Alrededores.Alberto Pettinari.155 732 5285.Carlos Díaz.156 226 8705.
Sergio Albarracín.156 397 8833.
Peña Cristian Milla.José Monteira.
chetofilialmilla@hotmail.com".

viernes, 24 de febrero de 2012

ANTE DEFENSA ESPERAMOS VER ATAQUE

PRIMERA B NACIONAL
CHACARITA c/ DEFENSA Y JUSTICIA
SABADO 25/2/12 - 17,oo HORAS
CANCHA: CHACARITA
ARBITRO: MAURO GIANINI

jueves, 23 de febrero de 2012

PAREMOS LA PELOTA Y AVANCEMOS ...

JUNTOS POR CHACARITA JUNIORS

Al final el Presidente del Club -luego de una reunión de anoche en la Sede Social- declinó de su primitiva postura de renunciar al cargo.

Sabiendo que esta Comisión Directiva no las tiene todas consigo -la difícil situación del Club, a todo nivel, es más que elocuente- consideramos que el Sr. Lobato acertó en quedarse y que debe hacerse cargo de los errores propios y de sus pares directivos, tratando de cambiar la situación de Chacarita Juniors en la forma más acelerada y acertada posible.

Y decimos que acertó porque resultaba poco edificante para él mismo "rajarse" en medio de la tormenta. Pero -Sr. Presidente- la tormenta enfréntela con otro método para capear este verdadero temporal en el que está sumido Chacarita Júniors, al que Ud. -por ser miembro de la Comisión Directiva- colaboró en formar.

Creemos que ese "otro método" se debe basar en:
- TRANSPARENCIA Y DIFUSION DE LOS ACTOS DE GOBIERNO. Ante el silencio oficial respecto a determinadas circunstancias que se suscitan en el Club, el hincha -en medios no partidarios- recibe información tal vez distorsionada que solo logra crear malestar entre los simpatizantes y a desacreditarnos institucionalmente ante el público en general.
- CONCIENTIZARSE DE SU VERDADERA FUNCION. Los directivos son administradores y no dueños del Club.
- EVITAR EL AUTISMO (*). Las opiniones de socios e hinchas deben ser escuchadas y evaluadas.
- ACEPTAR LAS CRITICAS. Un socio, un hincha o un medio periodístico partidario que objeta determinados actos de la Comisión Directiva NO ES UN ENEMIGO, es tan sólo alguien que piensa distinto y que -con otras fórmulas- también quiere el bien para el Club.
- UNIR A LOS CHACARITENSES. No sólo en una unidad meramente declarativa, sino llamando a colaborar DE VERDAD a los Chacaritenses que puedan dar una mano.
Recordar -fundamentalmente- que "llamar a colaborar" no significa un síntoma vergonzante de flojedad sino, por el contrario, respresenta una señal de grandeza.
- TENER UNA SOLA META. EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS ... POR LOS CHACARITENSES FUNDADORES ... POR LOS CHACARITENSES MUERTOS ... POR TODOS NOSOTROS (incluídos Uds. Sres. Directivos) y POR LAS NUEVAS GENERACIONES CHACARITENSES QUE SE SIGUEN ABRAZANDO AL ROJO, BLANCO Y NEGRO.

(*) El AUTISMO es un cojunto de trastornos que se caracterizan por déficits del desarrollo permanente y agudo. Entre otras situaciones, afecta a la socialización y la comunicación. Algunos de sus síntomas son la incapacidad de interacción social y el aislamiento.

miércoles, 22 de febrero de 2012

PUBLICADO POR INFOBAE

En su Sección PLAYFUTBOL del día de hoy, expresa lo que a continuación se transcribe:

" Chacarita: la barra impidió la llegada de Trotta y renunció el presidente

El ayudante de Maradona tenía todo acordado para hacerse cargo y hasta habló como el nuevo DT del equipo. Pero la presión de los hinchas y la amenaza de algunos violentos frenaron su arribo. Como consecuencia, a última hora dejó su cargo la máxima autoridad del club
Último en la tabla de posiciones y en la de promedios de la B Nacional, Chacarita vive horas convulsionadas mientras espera encontrar al sucesor de Felipe de la Riva, cesanteado el último fin de semana tras la derrota ante Desamparados de San Juan.

Y la violencia volvió a tocar las puertas del “Funebrero”, cuyos dirigentes se habían movido rápido pero de espaldas a la gente a la hora de designar al nuevo DT. Estaba todo acordado con Roberto Trotta, pero las presiones de los hinchas y hasta una presunta amenaza de la barra brava tiraron todo para atrás.

“Es una situación dura por el promedio, pero estoy más dispuesto que nunca, porque además de ganar campeonatos también he peleado abajo y no le tengo miedo al descenso”, llegó a declarar el ayudante de Diego Maradona en el Al Wasl al ser consultado por el nuevo desafío.

Horas después, la hecatombe, que empezó con protestas de los hinchas en la sede y culminó con el pedido de los miembros de la comisión directiva de dar marcha atrás con la designación del ex DT de Independiente Rivadavia. El deseo de los simpatizantes es que asuma Fernando Gamboa.

"Estoy cansado de todo y de todos y no soporto las traiciones. Me voy, es una decisión tomada", sentenció el presidente del club, Osvaldo Lobato, en declaraciones a la página partidaria Informe Tricolor. Y pegó el portazo.

Entretanto, el elegido para hacerse cargo de forma interina fue Luis Marabotto, un histórico del club. Por ahora las aguas se calmaron, pero la triste novela promete más capítulos".

TERMINO PERO SIGUE

PARA EL CALENDARIO
EL CARNAVAL TERMINO ... PERO EN CHACARITA EL CORSO SIGUE
Ultimo en la Tabla de Posiciones y de Promedios (hoy por hoy descendiendo); con un Plantel de escaso nivel futbolístico; sin Director Técnico ante la salida del que le "sacaron" a Merlo pagando una 'indemnización'; aceptando que ese extraño personaje redujera las dimensiones del campo de juego, sin que ello diera resultado positivo alguno; arrodillándose ante el impresentable presidente de la AFA; dilapidando jugadores del club en extrañas circunstancias; con una deuda millonaria; con empleados que no perciben sus haberes en tiempo y forma; con nuevos juicios e inhibiciones; con una dirigencia con manejos poco claros y totalmente AUTISTA (no importa el cambio de nombres al frente del Club); con las contradicciones en torno a la finalización de la primera etapa de las obras en el Estadio; con el "circo" que armaron para jugar el partido ante River; con un actual presidente que parece seguír los pasos de su antecesor intentando "rajarse" en medio de la tormenta; etc., etc., etc. ...

¡ POBRE CHACARITA JUNIORS !

martes, 21 de febrero de 2012

UNOS VIENEN OTROS VAN

RECAMBIO DE JUVENILES
EN CHAPADMALAL


Tal como estaba previsto, en el día de hoy finalizaron su preparación de pre-temporada en la Unidad Turística de Chapadmalal, las Categorías CUARTA, QUINTA y SEXTA.
Llegaron a dicho balneario las Divisiones SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA, que realizarán sus prácticas por espacio de una semana.
Al igual que las retornadas Categorías se alojarán en el Hotel Nº 8.

lunes, 20 de febrero de 2012

SIN DIRECTOR TECNICO

¿SE FUE? ... ¿LO FUERON? ...
¿"CHI LO SA"?

El escueto comunicado oficial dice textualmente:

"FELIPE DE LA RIVA DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE CHACARITA.
Chacarita Juniors informa que Felipe De la Riva se desvinculó de nuestra institución, motivo por el cual ha dejado de ser el Director Técnico del plantel profesional.
Chacarita comunicará oportunamente la evolución de la situación referida".

DESAMPARADOS (SJ) 1 - CHACARITA 1


SEGUIMOS DESAMPARADOS

"Empató Desamparados: Se quedó con las ganas

Domingo, 19 de Febrero de 2012 23:47

San Juan.-
El Puyutano fue más que Chacarita pero no lo pudo plasmar en el resultado final. Igualó 1 a 1 y sigue en zona de promoción. Ereros abrió el marcador para el Tricolor. Lamberti anotó para el Víbora.
Tenía que ganar. Era un rival directo en la lucha por el descenso y los tres puntos eran vitales. Sin embargo, Desamparados no creó muchas situaciones, y nunca pudo sortear el cerrojo defensivo impuesto por Chacarita, con el que terminó igualando en 1, por la fecha 21 de la Primera B Nacional, en el estadio San Juan del Bicentenario.En el primer tiempo, Desamparados comenzó manejando la pelota y abriendo la cancha. Controlaba las acciones de juego pero le costaba crear situaciones de peligro. Chacarita esperaba y no podía salir claro. Sin embargo, en el minuto 17, el arquero Tauber sacó largo, le cayó a Ereros y éste, desde muy lejos, le pegó y descolocó a Giordano, que no pudo hacer mucho para evitar la apertura del marcador. El local sintió el golpe, pero después comenzó a crecer. Tocaba la pelota y volvía a acercarse a un cuidadoso Funebrero. Primero, probó Fontana con un remate que se fue por arriba. Después, lo tuvo Ceballos, que apareció en buena posición por el área rival, le quedó de sobrepique pero al momento de sacar el disparo le dio muy débil. La pelota no tuvo inconvenientes para quedar atrapada en las manos del cuidapalos visitante. Pero de tanto insistir conseguiría su premio. El Verde insistía y en otra buena acción colectiva llegaría la igualdad. La armaron bien desde la mitad de la cancha y en el final, Ceballos sacó un disparo que terminó rebotando en un defensor, y antes de llegar a destino se encontró con Lamberti que la empujó para establecer el 1 a 1. Así se fueron al descanso.En la segunda mitad, la historia no cambió demasiado. Desamparados iba. Chacarita esperaba. El equipo de Dillon insistió pero no pudo contra el cerrojo impuesto por Chacarita, que terminó haciendo su negocio y saboreando un punto que le cayó mejor que al Puyutano. En tiempo de descuento se fue expulsado Nizzo en la visita. Pero no había más tiempo"
.

EL EMPATE DE DESAMPARADOS A TRAVES DE LAMBERTI A LOS 34´ DEL P.T.

Gentileza de:

viernes, 17 de febrero de 2012

NO ACLAREN QUE OSCURECE


En el día de ayer la Página Oficial del Club publicó estos dos informes que -a continuación y en su parte literal- transcribimos. Ambos -en su publicación original-son graficados con un total de 10 imágenes.

"Construcción del estadio Estadio Infraestructura Actualidad INFRAESTRUCTURA. TRABAJOS EN LA TRIBUNA VISITANTE 1 16.02.2012 15:24:44 Vistas: 1157
Mediante dos informes de diez imágenes cada uno, Chacarita Juniors comunica la evolución de los trabajos de finalización de la tribuna popular visitante. El detalle del primer trabajo es el siguiente.
IMÁGENES 8, 9, 10.Visiones del campo de juego y del resto del Estadio desde distintos sectores de la tribuna popular visitante".


"Construcción del estadio Estadio Infraestructura Actualidad INFRAESTRUCTURA. TRABAJOS EN LA TRIBUNA VISITANTE 2 16.02.2012 15:42:02 Vistas: 1172
El siguiente es el segundo informe referido a los trabajos de finalización de la tribuna popular visitante. Este el detalle.
IMAGEN 1.Pasillo de ingreso al sector visitante desde la calle Mitre.
IMÁGENES 2-6.Construcción de los sanitarios y las piletas de los baños del sector.
IMÁGENES 7 Y 8.Pasillos de comunicación entre el ingreso a la tribuna y las bocas internas de ingreso y salida".


jueves, 16 de febrero de 2012

JUVENILES A ´CHAPA´

FUERON CUARTA, QUINTA Y SEXTA

En la madrugada de hoy viajaron hacia Chapadmalal los jugadores juveniles de CUARTA, QUINTA Y SEXTA.
Junto a ellos viajó el Coordinador General del Fútbol Juvenil, Luis Marabotto, y sus respectivos cuerpos técnicos.
Estarán alojados en el Hotel Nº 8 de la Unidad Turística de Chapadmalal y permanecerán allí hasta el 21 del mes en curso, ocasión que llegarán a dicho lugar -con la misma finalidad- las restantes Divisiones Juveniles.

miércoles, 15 de febrero de 2012

NO ENTENDEMOS

* LA VUELTA SAN MARTIN ERA "PARA SIEMPRE" … AHORA RESULTO SER "PARA CASI SIEMPRE" ...

* PARA ESTA COMISION DIRECTIVA (SOLO CAMBIO EL PRESIDENTE) CON RIVER SE JUGABA EN SAN MARTIN … AHORA SE JUGO EN LA PLATA ...

* EL ACTUAL DIRECTOR TECNICO DE CHACARITA HIZO ACHICAR EL CAMPO DE JUEGO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS … AHORA FUE A JUGAR A UNA “ESTANCIA” ...

* ESE MISMO DIRECTOR TECNICO INTENTO PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DEL JUGADOR SEBASTIAN PENA … LUEGO, COMO MUCHOS HINCHAS APOYARON AL JUGADOR, LO INVENTO DE CUATRO, QUEMANDO AL JUGADOR Y DANDO TODO TIPO DE VENTAJAS DEPORTIVAS ...

* LOS DIRECTIVOS PROMETIERON TERMINAR LA TRIBUNA VISITANTE PARA EL PARTIDO CON RIVER … AHORA DICEN QUE NO SE LA APROBARON POR LA FALTA DE UN ALAMBRADO (¿QUIEN LOS ASESORA? ¿LITA DE LAZARI?) ...

jueves, 9 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

"CON RIVER JUGAMOS EN SAN MARTIN"


0 A 0


"Patronato cosechó un punto en su primer partido oficial del 2012
Empató 0-0 ante Chacarita en la reanudación de la Primera B Nacional. El equipo de Fuentes demostró un pobrísimo nivel ante su gente. Una actuación para el olvido en el debut.

Patronato de la Juventud Católica empató como local 0-0 ante Chacarita en el primer partido del equipo Rojinegro en la primera B Nacional. Por la 19ª fecha de la categoría dejó una pobre imagen y muchas dudas en el debut ante su gente que acompañó en buen número en el estadio Grella.
En el balance general se pude decir que el empate se ajustó a lo mostrado por uno y otro equipo, pero para el Negro queda la preocupación de saber de que pudo haber dado mucho más. No explotó la pelota parada, sus laterales pasaron poco y nada al ataque, y encima de los jugadores que llegaron como refuerzo solo aprobó el oriundo de San Luis Matías Quiroga.
Patronato salió a ejercer el protagonismo en su primer partido oficial de la temporada futbolística 2012 de la B Nacional.
Más allá de las buenas intenciones, el funcionamiento del equipo no resultó ideal y se notó la falta de coherencia en el movimiento de los laterales.
A la propuesta tímida del local, agravado por la poca tenencia de la pelota, se sumó la pobre propuesta de Chacarita que se debatía en su propia intrascendencia.

Segundo tiempo

Si a Patronato no le salieron bien las cosas en el primer tiempo, en el complemento sus deficiencias se profundizaron para dejar al descubierto a un equipo que careció de ideas y no tuvo profundidad.
Con el mismo equipo del primer tiempo en cancha, la propuesta del equipo de Fuentes no conformó en ningún momento y con el paso de los minutos le cedió el protagonismo del partido al Funebrero.
Piris enarbolando de una gran jugada hizo dos enganches cerca del área y cuando tuvo espacio metió un zapatazo que Bértoli pudo contener a medias, hasta que la pelota salió cerca de un palo".


miércoles, 1 de febrero de 2012