.

.

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

DESAMPARADOS (SJ) 1 - CHACARITA 1


SEGUIMOS DESAMPARADOS

"Empató Desamparados: Se quedó con las ganas

Domingo, 19 de Febrero de 2012 23:47

San Juan.-
El Puyutano fue más que Chacarita pero no lo pudo plasmar en el resultado final. Igualó 1 a 1 y sigue en zona de promoción. Ereros abrió el marcador para el Tricolor. Lamberti anotó para el Víbora.
Tenía que ganar. Era un rival directo en la lucha por el descenso y los tres puntos eran vitales. Sin embargo, Desamparados no creó muchas situaciones, y nunca pudo sortear el cerrojo defensivo impuesto por Chacarita, con el que terminó igualando en 1, por la fecha 21 de la Primera B Nacional, en el estadio San Juan del Bicentenario.En el primer tiempo, Desamparados comenzó manejando la pelota y abriendo la cancha. Controlaba las acciones de juego pero le costaba crear situaciones de peligro. Chacarita esperaba y no podía salir claro. Sin embargo, en el minuto 17, el arquero Tauber sacó largo, le cayó a Ereros y éste, desde muy lejos, le pegó y descolocó a Giordano, que no pudo hacer mucho para evitar la apertura del marcador. El local sintió el golpe, pero después comenzó a crecer. Tocaba la pelota y volvía a acercarse a un cuidadoso Funebrero. Primero, probó Fontana con un remate que se fue por arriba. Después, lo tuvo Ceballos, que apareció en buena posición por el área rival, le quedó de sobrepique pero al momento de sacar el disparo le dio muy débil. La pelota no tuvo inconvenientes para quedar atrapada en las manos del cuidapalos visitante. Pero de tanto insistir conseguiría su premio. El Verde insistía y en otra buena acción colectiva llegaría la igualdad. La armaron bien desde la mitad de la cancha y en el final, Ceballos sacó un disparo que terminó rebotando en un defensor, y antes de llegar a destino se encontró con Lamberti que la empujó para establecer el 1 a 1. Así se fueron al descanso.En la segunda mitad, la historia no cambió demasiado. Desamparados iba. Chacarita esperaba. El equipo de Dillon insistió pero no pudo contra el cerrojo impuesto por Chacarita, que terminó haciendo su negocio y saboreando un punto que le cayó mejor que al Puyutano. En tiempo de descuento se fue expulsado Nizzo en la visita. Pero no había más tiempo"
.

EL EMPATE DE DESAMPARADOS A TRAVES DE LAMBERTI A LOS 34´ DEL P.T.

Gentileza de:

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta comision directiva que se goa un equilpeaba el pecho diciendose hinchas de chacarita nos llevo a este presente nefasto en lo economico generando juicios,inhibiciones y demas cosas.armaron un equipo que antes de jugar todos sabiamos que equipo espantoso,quemando chicos de inferiores mandandolos a la hoguera.esto no se arregla con la ida del tecnico,esto se arregla con la renuncia de los impresentables dirigentes que tenemos salvo raras excepciones.