.

.

.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

PAREMOS LA PELOTA Y AVANCEMOS ...

JUNTOS POR CHACARITA JUNIORS

Al final el Presidente del Club -luego de una reunión de anoche en la Sede Social- declinó de su primitiva postura de renunciar al cargo.

Sabiendo que esta Comisión Directiva no las tiene todas consigo -la difícil situación del Club, a todo nivel, es más que elocuente- consideramos que el Sr. Lobato acertó en quedarse y que debe hacerse cargo de los errores propios y de sus pares directivos, tratando de cambiar la situación de Chacarita Juniors en la forma más acelerada y acertada posible.

Y decimos que acertó porque resultaba poco edificante para él mismo "rajarse" en medio de la tormenta. Pero -Sr. Presidente- la tormenta enfréntela con otro método para capear este verdadero temporal en el que está sumido Chacarita Júniors, al que Ud. -por ser miembro de la Comisión Directiva- colaboró en formar.

Creemos que ese "otro método" se debe basar en:
- TRANSPARENCIA Y DIFUSION DE LOS ACTOS DE GOBIERNO. Ante el silencio oficial respecto a determinadas circunstancias que se suscitan en el Club, el hincha -en medios no partidarios- recibe información tal vez distorsionada que solo logra crear malestar entre los simpatizantes y a desacreditarnos institucionalmente ante el público en general.
- CONCIENTIZARSE DE SU VERDADERA FUNCION. Los directivos son administradores y no dueños del Club.
- EVITAR EL AUTISMO (*). Las opiniones de socios e hinchas deben ser escuchadas y evaluadas.
- ACEPTAR LAS CRITICAS. Un socio, un hincha o un medio periodístico partidario que objeta determinados actos de la Comisión Directiva NO ES UN ENEMIGO, es tan sólo alguien que piensa distinto y que -con otras fórmulas- también quiere el bien para el Club.
- UNIR A LOS CHACARITENSES. No sólo en una unidad meramente declarativa, sino llamando a colaborar DE VERDAD a los Chacaritenses que puedan dar una mano.
Recordar -fundamentalmente- que "llamar a colaborar" no significa un síntoma vergonzante de flojedad sino, por el contrario, respresenta una señal de grandeza.
- TENER UNA SOLA META. EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS ... POR LOS CHACARITENSES FUNDADORES ... POR LOS CHACARITENSES MUERTOS ... POR TODOS NOSOTROS (incluídos Uds. Sres. Directivos) y POR LAS NUEVAS GENERACIONES CHACARITENSES QUE SE SIGUEN ABRAZANDO AL ROJO, BLANCO Y NEGRO.

(*) El AUTISMO es un cojunto de trastornos que se caracterizan por déficits del desarrollo permanente y agudo. Entre otras situaciones, afecta a la socialización y la comunicación. Algunos de sus síntomas son la incapacidad de interacción social y el aislamiento.

No hay comentarios: