.

.

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

0 A 0


"Patronato cosechó un punto en su primer partido oficial del 2012
Empató 0-0 ante Chacarita en la reanudación de la Primera B Nacional. El equipo de Fuentes demostró un pobrísimo nivel ante su gente. Una actuación para el olvido en el debut.

Patronato de la Juventud Católica empató como local 0-0 ante Chacarita en el primer partido del equipo Rojinegro en la primera B Nacional. Por la 19ª fecha de la categoría dejó una pobre imagen y muchas dudas en el debut ante su gente que acompañó en buen número en el estadio Grella.
En el balance general se pude decir que el empate se ajustó a lo mostrado por uno y otro equipo, pero para el Negro queda la preocupación de saber de que pudo haber dado mucho más. No explotó la pelota parada, sus laterales pasaron poco y nada al ataque, y encima de los jugadores que llegaron como refuerzo solo aprobó el oriundo de San Luis Matías Quiroga.
Patronato salió a ejercer el protagonismo en su primer partido oficial de la temporada futbolística 2012 de la B Nacional.
Más allá de las buenas intenciones, el funcionamiento del equipo no resultó ideal y se notó la falta de coherencia en el movimiento de los laterales.
A la propuesta tímida del local, agravado por la poca tenencia de la pelota, se sumó la pobre propuesta de Chacarita que se debatía en su propia intrascendencia.

Segundo tiempo

Si a Patronato no le salieron bien las cosas en el primer tiempo, en el complemento sus deficiencias se profundizaron para dejar al descubierto a un equipo que careció de ideas y no tuvo profundidad.
Con el mismo equipo del primer tiempo en cancha, la propuesta del equipo de Fuentes no conformó en ningún momento y con el paso de los minutos le cedió el protagonismo del partido al Funebrero.
Piris enarbolando de una gran jugada hizo dos enganches cerca del área y cuando tuvo espacio metió un zapatazo que Bértoli pudo contener a medias, hasta que la pelota salió cerca de un palo".


No hay comentarios: