.

.

.

.

miércoles, 22 de febrero de 2012

PUBLICADO POR INFOBAE

En su Sección PLAYFUTBOL del día de hoy, expresa lo que a continuación se transcribe:

" Chacarita: la barra impidió la llegada de Trotta y renunció el presidente

El ayudante de Maradona tenía todo acordado para hacerse cargo y hasta habló como el nuevo DT del equipo. Pero la presión de los hinchas y la amenaza de algunos violentos frenaron su arribo. Como consecuencia, a última hora dejó su cargo la máxima autoridad del club
Último en la tabla de posiciones y en la de promedios de la B Nacional, Chacarita vive horas convulsionadas mientras espera encontrar al sucesor de Felipe de la Riva, cesanteado el último fin de semana tras la derrota ante Desamparados de San Juan.

Y la violencia volvió a tocar las puertas del “Funebrero”, cuyos dirigentes se habían movido rápido pero de espaldas a la gente a la hora de designar al nuevo DT. Estaba todo acordado con Roberto Trotta, pero las presiones de los hinchas y hasta una presunta amenaza de la barra brava tiraron todo para atrás.

“Es una situación dura por el promedio, pero estoy más dispuesto que nunca, porque además de ganar campeonatos también he peleado abajo y no le tengo miedo al descenso”, llegó a declarar el ayudante de Diego Maradona en el Al Wasl al ser consultado por el nuevo desafío.

Horas después, la hecatombe, que empezó con protestas de los hinchas en la sede y culminó con el pedido de los miembros de la comisión directiva de dar marcha atrás con la designación del ex DT de Independiente Rivadavia. El deseo de los simpatizantes es que asuma Fernando Gamboa.

"Estoy cansado de todo y de todos y no soporto las traiciones. Me voy, es una decisión tomada", sentenció el presidente del club, Osvaldo Lobato, en declaraciones a la página partidaria Informe Tricolor. Y pegó el portazo.

Entretanto, el elegido para hacerse cargo de forma interina fue Luis Marabotto, un histórico del club. Por ahora las aguas se calmaron, pero la triste novela promete más capítulos".

1 comentario:

Chacanoticias dijo...

INFORMATE DE LA GRAVE SITUACION ECONOMICA E INSTITUCIONAL DE CHACARITA JUNIORS A TRAVES DE LOS PROGRAMAS RADIALES FUNEBREROS. EL LISTADO COMPLETO LO ENCONTRAS EN:

http://www.chacanoticias.com/2012/02/chacarita-programas-radiales.html